Esta es la bufanda que todas necesitamos para ir súper calentitas este invierno

Esta es la bufanda que todas necesitamos para ir súper calentitas este invierno

Seguro que a ti tampoco te gusta salir de casa por la mañana en invierno, cuando el termómetro puede llegar a marcar valores negativos. Sin embargo, gracias a esta bufanda puede ser muchísimo más llevadero. Está confeccionada en punto de muy buena calidad, y hay dos colores disponibles: aguamarina o gris.

La bufanda más bonita de Bimba y Lola

¿Qué tiene esta bufanda que la hace tan especial? En primer lugar, es muy agradable y sienta de maravilla. ¡No pica ni nada por el estilo! En segundo lugar, se adapta muy bien a todo tipo de looks. Es una bufanda que se puede llevar tanto con una falda y unos botines de tacón como con unos pantalones de chándal y unas zapatillas deportivas.

La bufanda más bonita de Bimba y Lola

A todo ello hay que sumar que el diseño es precioso, en tejido de punto y con detalle de pompones en los extremos. Y, por último, ¡está al 20% de descuento en la tienda online de Bimba y Lola! Antes valía 38 euros, y ahora 30 euros.

Si quieres darte un capricho o hacer un buen regalo esta  Navidad, es una oportunidad fantástica.

Comprar

Otras ofertas de Bimba y Lola

Además, hay otras ofertas muy interesantes en la tienda online de Bimba y Lola. Este bolso de piel es espectacular, en negro o en piedra. Con cierre de cremallera, el asa es de piel y cadena dorada. Muy práctico para ir a la oficina o salir a comer, y muy fácil de combinar. Ahora está a la venta con un 30% de descuento, por 110 euros.

Este jersey es como un mix de todo lo que está de moda esta temporada: tejido de punto grueso, color violeta y estilo oversize. Con diseño de hombros caídos, es de manga larga y cuello redondo. Perfecto para un look cómodo y con muchísimo estilo, combinándolo con unos pantalones negros y unas botas altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *