La gran bronca de Enrique Ponce y Ana Soria durante sus vacaciones

La gran bronca de Enrique Ponce y Ana Soria durante sus vacaciones

¡Tormenta en el paraíso! Aunque hasta ahora Enrique Ponce y Ana Soria parecían una pareja idílica, quizá entre ellos haya algunos problemas que resolver.

Tal y como ha publicado La Razón, ambos han protagonizado una terrible discusión durante sus vacaciones en Almería. Los gritos alertaron incluso a los demás bañistas que se encontraban en la playa, así como de varios agentes de policía e incluso del socorrista.

Terrible discusión de Enrique Ponce y Ana Soria en una playa de Almería

Fue el socorrista el que se acercó hasta la pareja para comprobar que todo iba bien. Tal y como él mismo ha explicado a los medios, se quedó de piedra con el espectáculo que estaban dando.

Los dos estaban muy nerviosos y perdieron por completo el control de la situación. Hubo insultos y reproches, e incluso salió el nombre de Paloma Cuevas. A Ana Soria se le veía especialmente afectada, y parecía haber llorado.

Sólo un día después del enfrentamiento, Ana Soria subía a su perfil de Instagram una fotografía en la que se les puede ver de lo más acaramelados. Hay quienes apuntan a que se trata de un «lavado de imagen» después de la bronca en la playa.

https://www.instagram.com/p/CECsiPSJ3Yp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *