¿Conoces las braguitas para la regla? ¡No podrás vivir sin ellas!

Braguitas para la regla

Si todavía no has oído hablar de las braguitas para la regla, seguro que cuando lo hagas tienes muchísima ganas de probarlas. Una prenda que ha llegado para revolucionar la higiene femenina. Si estás harta de los tampones y las compresas, y no te animas con la copa menstrual, estas braguitas te vendrán de lujo para la menstruación.

¿Cómo son las braguitas para la regla?

A simple vista parecen unas bragas normales y corrientes, pero están especialmente diseñadas para absorber el flujo menstrual. Pero, ¿y si tengo un sangrado muy abundante?, te preguntarás. No te preocupes porque cuentan con varias capas absorbentes de distintos materiales para evitar las fugas. ¡Tienen la capacidad de varias compresas o tampones!

Son tan cómodas que ni siquiera notarás que las llevas puestas. La primera capa estará siempre seca, así que no dan esa sensación de humedad tan incómoda propia de las compresas. Además, hay algunas marcas que venden braguitas para la regla sin costuras, ¡un plus de comodidad!

Si quieres pasar de otros métodos y sólo utilizar estas braguitas durante la menstruación, nuestro consejo es que tengas un par de ellas. De esta manera, podrás lavar una mientras utilizas la otra.

Braguitas para la regla

¡Te sentirás súper a gusto con ellas! Las compresas, aunque resultan relativamente cómodas, si el sangrado es abundante, acaban creando sensación de humedad tan incómoda y hay que cambiarlas cada poco tiempo. Con los tampones acaba sucediendo algo similar. Y, aunque la copa menstrual está muy de moda, todavía no todas las mujeres se han hecho a ella.

Así que las braguitas para la regla son la mejor solución que existe. Son un poco más ajustadas que las normales para evitar fugas, pero estamos seguras de que te gustarán mucho 😉 .

Por supuesto, debes tener un espacial cuidado con el tejido para que no pierda su función. Puedes lavar las bragas en la lavadora con agua fría, evitando los suavizantes y los aceites naturales. Con los cuidados adecuados, estas prendas pueden durar hasta dos años.

Descubre las bragas menstruales de Coroco

Coroco es la marca líder en este tipo de prendas. En su tienda online puedes encontrar diferentes diseños en función de tus gustos: culotte, tanga o braga. Todos los modelos tienen tres capas.

La primera compuesta de poliamida, elastán e hidrofilamida, que actúa a modo de drenante para evitar la sensación de humedad. La segunda, confeccionada con poliéster, que es absorbente. Y la tercera, de poliéster y poliuretano, que es transpirable e impermeable.

¿Te animas a probar las braguitas para la regla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *