Botines planos de Zara para el Otoño 2020: estilo y comodidad

Botines planos de Zara para el Otoño 2020: estilo y comodidad

Hoy quiero enseñarte los botines planos de Zara que más me han gustado de la nueva colección para el Otoño 2020. Soy una persona que valora muchísimo la comodidad, y siempre busco zapatos y prendas a las que pueda sacar partido en mi día a día y me resulten fáciles de combinar.

Los botines planos de Zara más bonitos para esta temporada

Botines planos de piel con punta cuadrada

Unos botines básicos, confeccionados en piel y de color negro, perfectos para nuestros looks para el día a día. Realmente no tienen nada de especial, pero son súper cómodos y prácticos, y eso es al final lo que todas buscamos. Combinan con todo y tienen un poquito de tacón, lo justo para no ir a ras de suelo. ¡Ideales!

Botines planos de Zara para el Otoño 2020: estilo y comodidad

Botines planos con paneles elásticos y perlas

Unos de los botines planos de Zara para el Otoño 2020 que más me han gustado. Son de piel en color negro, con paneles elásticos en la caña y tiras de perlas en el empeine. Las perlas les dan un aire muy elegante , y son unos botines estupendos para todo tipo de looks y de ocasiones. Por ejemplo, con unos pantalones culotte y un jersey de punto para ir a la oficina en los días de entretiempo.

Botines planos con paneles elásticos y perlas

Botines planos con cordones y correas

Este tipo de botines están esta temporada más de moda que nunca, y a mí me parecen una gran opción para darle fuerza y personalidad a cualquier look. Son de piel en color negro, con cordones y cadenas en la caña. La suela es gruesa, tipo track, muy cómoda para días de frío y lluvia. Puedes combinarlos con una falda midi de tul con vuelo y una camiseta.

Botines planos con cordones y correas

Botines planos con tachuelas y hebillas

Si estás buscando unos botines planos de piel en color negro que sean cómodos y tengan algo especial, estos son perfectos para ti. Con tachuelas y hebillas en plateado, tienen cierre de cremallera en el talón. Lo mejor de todo es que se adaptan de maravilla a todo tipo de looks, más o menos formales: con unos vaqueros y una camiseta, con una falda efecto piel y una blusa… ¡Lo que te apetezca!

Botines planos con tachuelas y hebillas

Botines planos con cordones en color camel

Si te apetece añadir a tu fondo de armario unos botines cómodos y versátiles, que puedan acompañarte durante todo el otoño e invierno, ¿qué te parecen estos de la nueva colección de Zara? Confeccionados en piel, son de color camel, con suela track y cierre de cordones. A la hora de combinarlos, puedes animarte con unos jeans mom fit y una sudadera para un look muy cómodo.

Botines planos con cordones en color camel

Botines planos con estampado de cebra

He querido dejar los botines planos de Zara más originales para el final. Confeccionados en piel y con puntera fina, tienen estampado de cebra en blanco y negro. El cierre es con cremallera en el interior. Están teniendo muchísimo éxito en la tienda online, y ya hay varios números agotados. Sólo están disponibles el 36, 37 y 38. ¡Date prisa!

Botines planos con estampado de cebra

¿Con cuál de los botines planos de Zara para el Otoño 2020?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *