Botines planos de Pull and Bear para el Otoño 2020

Botines planos de Pull and Bear para el Otoño 2020

Ya hemos dado la bienvenida al mes de octubre, así que es el momento de hacer una selección de los botines planos de Pull and Bear más bonitos para esta temporada. Botines de diferentes estilos, pero con varios aspectos en común: son muy cómodos, bonitos y, sobre todo, ponibles. ¡Justo lo que necesitamos para nuestra vida cotidiana!

Botines planos de Pull and Bear: comodidad y estilo

Botines Chelsea con suela gruesa

Esta temporada los botines Chelsea se presentan como el calzado estrella. En la nueva colección de Pull and Bear para el Otoño 2020 encontramos estos en color verde, y con paneles elásticos. La suela es gruesa, y son ideales para looks para el día a día. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de combinar: con unos vaqueros y una sudadera, con una falda efecto piel y un jersey de punto… ¡Lo que te apetezca!

Botines Chelsea con suela gruesa

Botines planos con cordones y suela gruesa

Estos son unos de los botines que más me han gustado para el otoño e invierno. En color negro, con suela gruesa y cierre de cremallera, los cordones son meramente decorativos. Un calzado al que se le puede sacar muchísimo partido. Esta temporada las prendas efecto piel son tendencia, y me parecen la mejor opción para combinar estos botines. ¡Un look cañero y a la última!

Botines planos con cordones y suela gruesa

Botines negros con hebillas y perlas

¡Estoy segura de que estos botines se convertirán en tus grandes favoritos! Son cómodos, bonitos y súper ponibles. En color negro, tienen detalle de hebillas con perlas decorativas en la caña. El cierre es de cremallera en el lateral. Unos botines perfectos para looks diarios porque combinan con absolutamente todo. Por ejemplo, con unos vaqueros con rotos, una blusa y un abrigo para ir a la oficina.

Botines negros con hebillas y perlas

Botines beige con suela track

En los meses de otoño e invierno suelo vestir con prendas oscuras, así que estos botines en color beige me parecen maravillosos para darle un toque de luz al look. Con cierre de cordones y suela track, son perfectos para días de frío y lluvia, e incluso de nieve. Te sentirás muy cómoda y ‘calentita’ con ellos, ¡y no querrás ponerte otra cosa!

Botines beige con suela track

Botines cowboy de ante marrón

Y, por último, unos botines cowboy, uno de los estilos tendencia este Otoño 2020. Confeccionados en ante en color marrón y con puntera fina, tienen detalle de correa en el tobillo. Un calzado que ofrece miles de posibilidades a la hora de combinarlo, y que incluso puedes adaptar a looks más formales, con unos pantalones culotte y una camisa, por ejemplo.

Botines cowboy de ante marrón

¿Con cuál de los botines planos de Pull and Bear para el Otoño 2020 te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *