Botines planos de Pull and Bear para el Otoño 2019

Botines planos de Pull and Bear para el Otoño 2019

Los botines planos me parecen un calzado imprescindible en el fondo de armario en otoño e invierno. Hoy quiero enseñarte los botines planos de Pull and Bear más bonitos, de todo tipo de estilos. Desde los más cañeros, de estilo motero, hasta los de montaña o de estilo cowboy. ¿Con cuál te quedas?

Los botines planos de Pull and Bear más cómodos y estilosos para el Otoño 2019

Botines planos negros con hebillas de Pull and Bear

Unos botines cómodos, prácticos y con estilo de la nueva colección de Pull and Bear para el Otoño 2019. ¡Justo lo que necesitamos para el día a día! Son planos, con detalle de hebillas y calado en el talón. ¿Por qué me gustan tanto? Porque son súper versátiles y muy «ponibles». Combinan con absolutamente todo: pantalones vaqueros, vestidos largos, faldas midi¡Les sacarás mucho partido!

Botines planos negros con hebillas de Pull and Bear

Botines de montaña con cordones rojos de Pull and Bear

Este Otoño 2019 los botines de montaña están más de moda que nunca. Con un estilo a medio camino entre casual y deportivo, Pull and Bear nos propone estos botines de color negro, con suela XL y detalle de cordones en rojo.

Me parecen un gran acierto para los días más fríos tanto del otoño como del invierno. Por ejemplo, con unos vaqueros, una sudadera y un abrigo de borrego, queda un look perfecto para ir a la oficina o salir a comer.

Botines de montaña con cordones rojos de Pull and Bear

Botines moteros con perlas de Pull and Bear

Del mismo modo que los botines de montaña, los de estilo motero también se llevan mucho. Y estos de Pull and Bear me parecen preciosos con las perlas en las hebillas, que aportan un toque muy elegante y sofisticado. Son de piel en color negro, con cordones y hebillas plateadas. ¡Un calzado ideal para un look cañero y a la última!

Botines moteros con perlas de Pull and Bear

Botines cowboy con estrella de Pull and Bear

¿Ya tienes tus botines cowboy para esta temporada? Si todavía no, ¡ahora es el momento! Estos botines cowboy de Pull and Bear son maravillosos para looks tanto de día como de noche. Confeccionados en piel y de color negro, tienen detalle de estrellas en blanco.

Una propuesta a la última, que le dará un toque de lo más actual a cualquier look. Pensemos en un atuendo cómodo y sencillo. Por ejemplo, unos pantalones negros y una blusa blanca. Le añades los botines cowboy, ¡y la cosa cambia por completo!

Botines cowboy con estrella de Pull and Bear

Botines de serraje marrón de Pull and Bear

Y, por último, estos botines de serraje marrón de Pull and Bear. De media caña y en color marrón oscuro, tienen cierre de cordones y son perfectos para los días más fríos. Para combinarlos, yo apostaría por un look al más puro U.S.A, con una cazadora marrón con flecos y unos jeans.

Botines de serraje marrón de Pull and Bear

¿Cuál de los botines planos de Pull and Bear te han gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *