Botines planos de Mango para el Otoño 2020

¡Ya estamos en otoño! Si necesitas inspiración para tus compras, a continuación he seleccionado los mejores botines planos de Mango para esta temporada. Este tipo de botines me parecen un básico en el fondo de armario ya que son muy cómodos y prácticos para el día a día. Puedes combinarlos tanto con un vestido como con unos vaqueros, ¡y puedes llevarlos en cualquier ocasión!

Los botines planos de Mango más bonitos y cómodos para el Otoño 2020

Botines de piel negros con cierre de cremallera

Estos botines no tienen nada de especial, pero a mí me parecen maravillosos para looks para el día a día. Son cómodos, combinan con todo, y la suela es tipo track, así que son perfectos para días de lluvia. ¡No podemos pedir más! En color negro y con cierre de cremallera en la caña, son un calzado básico que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario esta temporada.

Botines de piel negros con cierre de cremallera

Botines de montaña con plataforma y cordones

Este otoño los botines de montaña llegan pisando muy fuerte, así que Mango nos presenta su propia versión. En tonos marrones y con cierre de cordones, la suela es tipo plataforma, así que son estupendos para días de frío, de lluvia, ¡e incluso de nieve! Con unos vaqueros, una sudadera y un abrigo de pelo quedan de maravilla.

Botines de montaña con plataforma y cordones

Botines planos con efecto de piel de serpiente

El estampado animal se lleva muchísimo esta temporada, y tengo que reconocer que me gusta más en el calzado que en la ropa. Así que cuando he visto estos botines planos de Mango, ¡he sentido un gran flechazo! Con suela tipo track y cierre de cordones, tienen efecto piel de serpiente en color verde. Puedes combinarlos con una falda midi y un jersey de punto para ir a la oficina.

Botines planos con efecto de piel de serpiente

Botines estilo cowboy de piel con relieve

Los botines estilo cowboy son una de las grandes tendencias de la temporada, así que, ¿qué te parecen estos de la nueva colección de Mango para el otoño 2020? Confeccionados en piel y con detalle de relieve, tienen paneles elásticos en la caña, así que son muy cómodos a la hora de ponérselos y quitárselos. El proceso de fabricación de calzado artesanal «Goodyear Walted» aísla los botines del frío, del calor y del agua.

Botines estilo cowboy de piel con relieve

Botines negros con paneles elásticos

Y, por último, unos botines planos de Mango muy prácticos para esta temporada. Son muy similares a los primeros, aunque con paneles elásticos en la caña. En color negro y con suela tipo track, les sacarás muchísimo partido en otoño y en invierno. Son ideales para mujeres todoterreno como nosotras, y sirven para absolutamente todo: salir a comer, ir a recoger a los niños al colegio… ¡Imprescindibles!

Botines negros con paneles elásticos

¿Con cuál de los botines planos de Mango para el Otoño 2020 te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *