¿Quieres descubrir los botines planos de H&M más bonitos para el Otoño 2020? Son botines bonitos y cómodos, perfecto para los looks para el día a día. Los hay de diferentes estilos, para todo tipo de looks y de ocasiones. Se convertirán en imprescindibles en tu fondo de armario
Los botines planos de H&M más bonitos y cómodos para el día a día
Botines Chelsea con suela gruesa
Esta temporada los botines Chelsea están más de moda que nunca, y estos de H&M son una propuesta estupenda para el Otoño 2020. En color beige y con paneles elásticos negros, tienen suela gruesa y son súper cómodos y fáciles de combinar. Unos botines básicos, perfectos para nuestros looks para el día a día.
Botines deportivos de punto
Este tipo de botines deportivos son tendencia, y H&M nos presenta su propio modelo de punto en color gris. Tienen suela en color blanco y los botines se adaptan al pie como si fueran un calcetín. Si estás buscando un calzado a la última y que sea muy cómodo para ir a la compra o para salir a tomar un café con tus amigas, ¡son ideales! Puedes combinarlos con unos jeans mom-fit y una sudadera.
Botines negros con forro y pelo suave
Si te gusta llevar los pies muy calentitos en los días de frío del otoño, estos botines de la nueva colección de H&M son estupendos. En color negro, están forrados y la suela es gruesa, así que no hay nada mejor para la lluvia y la nieve. Además, son unos botines muy versátiles y combinan con todo.
Botines negros con plataforma y hebillas
Uno de los estilos de botines que es tendencia para esta temporada es este, y a mí me encanta para darle un toque cañero y de fuerza a cualquier look. Los botines son de color negro, confeccionados en símil de piel, y tienen cordones y hebillas. La suela es gruesa, y puedes combinarlos con una falda mini y un jersey de punto, por ejemplo.
Botines acolchados y acharolados
Y, por último, unos de los botines planos de H&M que más me han gustado de la nueva colección. Son acolchados y acharolados, el mix perfecto de comodidad y elegancia. Con cierre de cordones, son unos botines perfectos para el día a día del otoño e invierno, fáciles de combinar y muy versátiles. Puedes llevarlos con unos pantalones efecto piel y una camiseta con mangas abullonadas.
¿Con cuál de los botines planos de H&M te quedas?