Estos botines de tacón con textura coco son los más bonitos para el invierno

Botines de tacón textura coco

¿Conoces esa sensación de ir súper cómoda pero al mismo tiempo arreglada? No es fácil encontrar unos botines de tacón que sean elegantes y al mismo tiempo resulten tan cómodos como unos planos. ¡Pero nosotras lo hemos logrado! En la tienda online de Lefties hemos «fichado» estos botines con textura coco, y no pueden gustarnos más para el invierno.

Los botines de tacón con textura coco que no tardarán en agotarse en Lefties

El tacón tiene 6,5 centímetros de altura, pero, al ser ancho, tipo bloque, resulta muy cómodo. Son unos botines perfectos para mujeres todoterreno como nosotras, que hacemos muchísimas cosas a lo largo del día.

El diseño es fabuloso, con textura coco en color negro y puntera cuadrada. Tienen detalle de hebillas plateadas para ajustar la caña al tobillo y cierre de cremallera interior. Lo mejor de todo es que son unos botines de tacón que combinan con todo.

Botines de tacón coco

Independientemente de cuál sea tu estilo a la hora de vestir, estos botines encajarán contigo. Las prendas efecto piel están más de moda que nunca, así que si buscas un look cañero y a la última, puedes combinarlos con una falda efecto piel y un jersey de punto.

Están disponibles desde el número 35 hasta el 41 ¡por solo 29,99 euros!

Comprar