Botines de tacón de Pull and Bear para el Otoño 2020

Botines de tacón de Pull and Bear para el Otoño 2020

Los botines son un básico en el fondo de armario de cara al otoño e invierno. Si necesitas ideas para tus compras, los botines de tacón de Pull and Bear son maravillosos. A pesar de ser de tacón son súper cómodos, así que puedes llevarlos con tus looks para el día a día.

Los botines de tacón de Pull and Bear con más estilo para tus looks otoñales

Botines de tacón beige con punta cuadrada

Este verano las sandalias de punta cuadrada han causado sensación en el mundo de la moda, y todo apunta a que este tipo de puntera seguirá siendo tendencia durante el otoño. Pull and Bear nos presenta unos botines color beige, con tacón de bloque bajo. Me parecen una opción fabulosa porque en esta época suelo vestir de colores oscuros, así que  el beige me ayuda a darle un toque de luz al look. Además, ¡combina con todo!

Botines de tacón beige con punta cuadrada

Botines de tacón geométrico con estampado de leopardo

Unos botines de tacón de Pull and Bear a los que no les falta un solo detalle para ser perfectos. Con estampado animal de leopardo en tonos marrones, el tacón es de madera con forma geométrica. Tienen cierre de cremallera en la caña, y la punta es redondeada. ¿Cómo combinarlos? Puedes llevarlos con unos mom-jeans y un jersey de punto. Un look sencillo, básico, perfecto para ir a la oficina o salir a comer.

Botines de tacón geométrico con estampado de leopardo

Botines de tacón negros con detalle de aberturas

Estos son unos de los botines de la nueva colección para el Otoño 2020 que más me ha gustado. El calzado negro es un básico en mi fondo de armario para esta temporada porque es muy versátil y fácil de combinar. Los botines tienen tacón medio y punta fina, así que estilizan muchísimo la figura y alargan visualmente las piernas. Además, tienen detalle de aberturas en la caña, así que son perfectos para lucir unos calcetines con un estampado bonito.

Botines de tacón negros con detalle de aberturas

Botines estilo cowboy de piel

Si te gusta el estilo cowboy, estos botines son perfectos para ti. Confeccionados en piel, son de color marrón, con tacón bajo y detalle de cinta con hebilla en el tobillo. Me gustan porque tienen detalle de elástico en la caña, así que son muy cómodos de poner y quitar. Para un look otoñal, puedes combinarlos con una falda vaquera, una blusa blanca con mangas abullonadas y un chaleco de flecos. ¡Al más puro estilo Western!

Botines estilo cowboy de piel

Botines de tacón alto con cierre de cremallera

Y, por último, unos botines de tacón de Pull and Bear, en color negro y con punta fina. Tienen cierre de cremallera en la caña y el tacón es alto, de 8,5 centímetros. Me gustan por su versatilidad ya que se pueden adaptar fácilmente a looks de día y de noche. Para salir a cenar o de fiesta con tus amigas, puedes combinarlos con un top y una falda plisada. ¡Ideal!

Botines de tacón alto con cierre de cremallera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *