Botines de tacón de Pimkie para el Otoño 2020

Ya hemos dado la bienvenida al Otoño 2020, así que es el mejor momento para hacer una selección de los mejores botines de tacón de Pimkie para esta temporada. Botines de diferentes estilos, para todo tipo de gustos, de looks y de ocasiones. ¡Y están genial de precio!

Los botines de tacón de Pimkie más bonitos para esta temporada

Botines de microfibra beige

Unos botines de microfibra en color beige, con cierre de cremallera lateral. El tacón es muy cómodo, lo cual es un gran punto a favor para los looks para el día a día. Me gustan porque combinan con absolutamente todo. En los días de entretiempo, puedes llevarlos con un vestido boho con estampado floral. ¡Perfecta para ir a la oficina!

Botines de microfibra beige

Botines negros con tacón de aguja

Aunque no sean los más cómodos para ir a recoger a los niños o salir a comprar, creo que siempre es interesante tener unos botines de este estilo en el fondo de armario. ¡Nunca se sabe cuándo va a surgir una ocasión especial! Unos botines de tacón de aguja de 10 centímetros y punta fina, con detalle de tachuelas plateadas alrededor de la suela. Puedes combinarlos con un traje de chaqueta y pantalón o con un vestido efecto piel.

Botines negros con tacón de aguja

Botines con estampado de vaca

Me encantan los estampados animales: de leopardo, de serpiente… ¡Y también de vaca! Estos botines son una opción estupenda para darle un toque de originalidad a cualquier look. El tacón es de 9 centímetros de altura, pero es súper cómodo, así que son unos botines a los que se les puede sacar muchísimo partido.

Botines con estampado de vaca

Botines de charol verde

En los meses de otoño e invierno suelo llevar prendas oscuras, así que necesito accesorios y complementos llenos de color para que el look no quede aburrido. ¡Estos botines de charol de la nueva colección de Pimkie para el Otoño 2020 no pueden gustarme más! De punta cuadrada y con tacón geométrico de 8 centímetros, son ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Botines de charol verde

Botines cowboy negros con relieve

Esta temporada los botines cowboy llegan pisando muy fuerte, así que estos botines me parecen una de las compras más acertadas para el otoño. Confeccionados en polipiel, son de color negro con relieve, y tienen cierre de cremallera lateral. Son muy cómodos y versátiles, y tienen todas las «papeletas» para convertirse en tus favoritos.

Botines cowboy negros con relieve

Botines cowboy marrones

Y, por último, unos botines cowboy de antelina en color marrón, perfectos para looks otoñales al más puro estilo «Western». Con cremallera lateral, el tacón tiene 6 centímetros de altura. A la hora de combinarlos, puedes animarte con un vestido vaquero y un chaleco de flecos o unos jeans mom fit y una blusa blanca.

Botines cowboy marrones

¿Con cuál de los botines de tacón de Pimkie para el Otoño 2020 te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *