Adoro el verano y el buen tiempo, pero viendo la nueva colección de botines de tacón de Lefties pare el Otoño 2020 tengo que reconocer que estoy deseando que llegue el frío. Botines que están súper bien de precio, para todo tipo de looks y de ocasiones: de tacón de aguja y puntera fina para una reunión de trabajo, de tacón bajo y ancho para ir cómoda… ¡Lo que quieras!
Botines de tacón de Lefties: para todos los gustos
Botines estilo calcetín de color negro
Esta temporada no hay término medio. Se llevan por un lado los botines de caña muy ancha, y por otro lado los de estilo calcetín, que quedan ajustados al pie y al tobillo. Pues bien, si te apetece tener estos últimos, en la tienda online de Lefties puedes encontrar estos botines en color negro, de puntera fina y tacón ancho de 6,5 centímetros de altura. Puedes combinarlos con un vestido efecto piel o un traje de chaqueta y pantalón.
Botines con tacón alto fino de color burdeos
Unos botines maravillosos para ocasiones especiales, como una reunión en la oficina o una cita romántica con tu pareja. Son de color burdeos, con tacón de aguja de 8 centímetros de altura y puntera fina. Un calzado que estiliza muchísimo la figura y alarga visualmente las piernas. ¡Y sólo valen 22,99 euros!
Botines estilo cowboy de media caña
Cuando se empezaron a llevar los botines estilo cowboy no me convencían demasiado, pero ahora los adoro. Para esta temporada Otoño 2020 Lefties nos presenta estos botines de media caña en color natural, con puntera fina y tacón ancho de 6,5 centímetros de altura. El detalle de costuras decorativas les da un aire muy especial.
Botines negros calados con hebillas y tachuelas
Estos botines me parecen maravillosos para un look cañero y con muchísimo estilo. Son de color negro, con aberturas laterales y detalle de tachuelas. Las hebillas, además de ser decorativas, también permiten ajustar el calzado al pie. El tacón es alto, de 8 centímetros. ¡Son ideales para el día y la noche!
Botines con puntera redonda de color crema
¡He querido dejar lo mejor para el final! Estos son los botines de tacón de Lefties que más me han gustado para esta temporada. Con el calzado de colores claros como el crema me ha pasado como con los botines cowboy: antes no iban demasiado conmigo, y ahora me encantan. Son unos botines de puntera redonda y tacón ancho de 7 centímetros de altura. Combinan absolutamente con todo, y se adaptan de maravilla a la vida diaria de mujeres todoterreno como nosotras.