Descubre los nuevos botines de tacón blancos de Bershka para el otoño

Descubre los nuevos botines de tacón blancos de Bershka para el otoño

Sólo quedan unos días para dar la bienvenida al otoño, y yo ya estoy preparando poco a poco mi fondo de armario para la nueva temporada. Tengo que reconocer que nunca me ha gustado demasiado el calzado de color blanco, pero cuando vi estos botines de tacón blancos de Bershka, ¡no pude resistirme a ellos!

Además durante los meses de otoño e invierno suelo vestir de colores oscuros, así que estos botines me parecen ideales para darle un toque de luz al look.

Botines de tacón blancos de Bershka para un look al más puro estilo años 90

En color blanco, son de caña alta y tienen detalle de cierre con cremallera. Además, en la parte superior tienen elástico, así que los botines son muy cómodos a la hora de ponérselos y quitárselos. ¡No les falta detalle!

El tacón tiene una altura de 8 centímetros. Aunque parezca muchísimo para looks para el día a día, lo cierto es que no es tanto. Primero porque es tipo bloque, y segundo porque tienen plataforma de 1,5 centímetros.

Descubre los nuevos botines de tacón blancos de Bershka para el otoño

Unos botines maravillosos, a los que puedes buscar miles de combinaciones para crear todo tipo de looks. Para los días de entretiempo, con un vestido con estampado floral corto quedan de maravilla.

A medida que se vaya acercando el invierno y haga más frío, puedes llevarlos con unos vaqueros pitillo, un jersey de punto y una cazadora de cuero.

Los botines blancos de Bershka están disponibles en la tienda online por 49,99 euros, desde la talla 35 hasta la 41.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *