Botas militares de Stradivarius para el Invierno 2020

Botas militares de Stradivarius

Si te gustan los looks cómodos y con personalidad, las botas militares de Stradivarius que te enseño a continuación te van a encantar. Botas a la última moda, que, siguiendo la esencia tradicional del estilo militar, incorporan detalles muy bonitos, como clips o perlas.

Las botas militares de Stradivarius con más estilo para el Invierno 2020

Botas militares negras con hebillas y tachuelas de Stradivarius

Estas son unas de las botas militares de Stradivarius que más me han gustado para esta temporada. Con cierre de cremallera lateral, tienen detalle de hebillas con tachuelas plateadas. Un calzado súper acertado para un look diario, de pantalones vaqueros y jersey de punto, por ejemplo. Gracias a estas botas podrás darle un toque de fuerza y personalidad.

Botas militares negras con hebillas y tachuelas de Stradivarius

Botas militares negras acolchadas con clips de Stradivarius

¡Estas botas militares negras son lo más! Con cierre de cordones, tienen varios detalles que hacen de ellas un calzado único y diferente. Por un lado, la caña es acolchada. Y, por otro lado, cuentan con varios clips de verlas y joyas en los cordones.

Me parecen una gran compra porque son unas botas súper versátiles, a las que seguro que consigues sacar mucho partido. Son ideales para llevar en el día a día, muy cómodas y con estilo. Por ejemplo, con una falda midi de tul y una sudadera para ir a la oficina.

Botas militares negras acolchadas con clips de Stradivarius

Botas militares con perlas de Stradivarius

Si estás buscando unas botas militares para darle fuerza a tu look, estas de la nueva colección de Stradivarius para el Invierno 2020 te van a encantar. Con cordones y cierre de cremallera, tienen varias tiras con hebilla y cadenas. Las perlas le dan un toque de elegancia que me gusta mucho. ¡Podrás llevarlas con todo lo que tienes en tu armario!

Botas militares con perlas de Stradivarius

Botas militares con joyas de Stradivarius

Si tuviese que quedarme con unas botas militares de la nueva colección de Stradivarius sería con estas. Son una versión mucho más relajada de las botas militares, aunque sin perder su esencia. En color negro y con cierre de cremallera lateral, tienen varias hebillas de joya en la caña. ¡Son maravillosas para llevar tanto con pantalones como con faldas y vestidos!

Botas militares con joyas de Stradivarius

Botas militares rojas acharoladas de Stradivarius

Y, por último, estas botas militares acharoladas de color rojo tan bonitas. Con cordones de color negro, tienen cierre de cremallera lateral. La suela es gruesa, siguiendo las tendencias actuales. Para combinarlas, yo apostaría por unos jeans o por unos pantalones con estampado de cuadros. ¡Un look cómodo y a la última!

Botas militares rojas acharoladas de Stradivarius

¿Cuál de las botas militares de Stradivarius te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *