Las botas de tacón de Stradivarius más estilosas para esta temporada

Botas de tacón de Stradivarius

Estas son las botas de tacón de Stradivarius que más me han gustado para el Otoño de 2020. Botas de diferentes estilos, para todos los gustos: de caña arrugada y holgada, ajustadas… ¡Y están muy bien de precio!

Botas de tacón de Stradivarius que necesitas en tu vestidor

Botas de caña arrugada plateadas

A estas alturas todas sabemos que esta Navidad será muy distinta a la de años anteriores. No podemos disfrutar de grandes fiestas, pero, ¿por qué renunciar a vestirnos elegantes para cenar en casa con la familia? Estas botas de caña arrugada plateadas de la nueva colección de Stradivarius son estupendas para un look festivo. El tacón tiene 7 centímetros de altura, aunque resulta muy cómodo. Se pueden combinar tanto con pantalones como con faldas, y quedan de maravilla.

botas de tacón de Stradivarius

Botas de tacón negras entalladas

Este Otoño 2020 no se llevan las medias tintas en el mundo de la moda; por un lado, el estilo oversize y, por otro lado, el estilo ajustado. Si eres más del segundo, estas botas altas de tacón negras de Stradivarius son perfectas para ti. Con tacón tipo bloque de 8 centímetros de altura, son ideales para combinar con vestidos o faldas midi. ¡Luce unas piernas XXL!

botas de tacón de Stradivarius

Botas holgadas de tacón alto

Esta temporada este tipo de botas son tendencia, y a mí personalmente me encantan porque, a diferencia de las ajustadas, podemos llevarlas con pantalones. Disponibles en beige, gris y nude, las botas son de tacón alto y caña holgada y arrugada. Quedan justo por debajo de la rodilla y la puntera fina estiliza muchísimo la figura. ¡Una de las mejores compras para el otoño e invierno!

botas de tacón de Stradivarius

Botas de serraje marrones

Estas botas de tacón de Stradivarius se han convertido en una de las grandes favoritas de la colección Otoño 2020, y ya solo quedan algunos números disponibles. De caña arrugada, están confeccionadas en ante marrón y son de tacón alto, de 8,5 centímetros. Esta temporada los tonos nude son tendencia, así que puedes combinarlas con un vestido de punto beige. Perfecta para una reunión de trabajo o para salir a comer.

botas de tacón de Stradivarius

Botas XL con tacón de aguja

Y, por último, unas botas XL que quedan por encima de la rodilla. En color negro, son ajustadas y tienen tacón de aguja alto, de 8 centímetros de altura. Al contrario de lo que pueda parecer, las bajitas también podemos lucir este tipo de botas. Es más, quedan muy bien con una falda mini o un vestido corto porque alargan visualmente las piernas. Para combinarlas, puedes animarte con una falda efecto piel y un jersey de punto.

¿Con cuál de las botas de tacón de Stradivarius te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *