Botas de agua de El Corte Inglés para el Otoño 2019

Para esta temporada Otoño 2019, El Corte Inglés nos presenta una colección preciosa de botas de agua. Botas y botines confeccionados con materiales de muy buena calidad, perfectos para mantener los pies secos.

Botas de agua amarillas Hunter de El Corte Inglés

Si quieres darte un pequeño capricho, estas botas de agua de la marca Hunter son una opción fantástica. Son de color amarillo y tienen detalle de hebilla en la parte superior de la caña, así que puedes ajustarlas para que entre lluvia o nieve por dentro de las botas. Valen 115 euros, así que quizá puedas anotarlas en tu lista de regalos de Navidad 🙂

Yo soy de las que en otoño e invierno suelo vestir con ropa oscura, así que necesito botas y complementos en tonos alegres para que el look no parezca triste. Así que, ¡el color estas botas de agua no me puede gustar más!

Botas de agua amarillas Hunter de El Corte Inglés

Botas de agua altas con acabado brillante El Corte Inglés

Si quieres unas botas de agua altas, que lleguen hasta la rodilla, estas son las que más me han gustado de todas. ¡Y solo valen 49,95 euros! Están fabricadas en PVC negro y tienen un acabado brillante precioso. Me encanta el contraste de colores con el morado de la hebilla y la suela.

Unas botas de agua estupendas, para llevar los pies secos y calentitos en días de lluvia sin renunciar al estilo. Se puede llevar tanto con pantalones como con vestidos y faldas.

Botas de agua altas con acabado brillante El Corte Inglés

Botines de agua azules con hebilla de El Corte Inglés

¿Y qué me dices de estos botines en color azul marino con acabado brillante? Tienen varios detalles que me gustan mucho. El primero es elástico de los laterales, que hace que los botines sean más cómodos de poner y quitar. Y el segundo, la hebilla dorada en el talón.

Los botines son mi calzado favorito para el otoño y el invierno, así que estos me parecen fabulosos para días de lluvia. Son muy cómodos y estilosos, ¿qué más podemos pedir?

Botines de agua azules con hebilla de El Corte Inglés

Botas de agua de media caña burdeos El Corte Inglés

En El Corte Inglés podemos encontrar estas botas de agua de media caña en burdeos, un color precioso para esta temporada. El acabado brillante les da un toque de lo más bonito. Unas botas perfectas para días tanto de lluvia como de nieve. Además, están confeccionadas con materiales de muy buena calidad, así que mantienen los pies 100% secos.

 

Botas de agua de media caña burdeos El Corte Inglés

Botines de agua negros de El Corte Inglés

Y, por último, estos botines de agua de estilo deportivo y color negro, a la venta por 49,95 euros. Con acabado mate y suela en crema, tienen cierre de elásticos en los laterales. La plantilla es de EVA, un material muy cómodo.

Son unos botines estupendos para looks diarios, que se pueden combinar de mil formas diferentes. Por ejemplo, con unos vaqueros y una chaqueta de plumas. ¡Nada mejor para enfrentarte a la lluvia!

Botines de agua negros de El Corte Inglés

¿Cuál de las botas de agua te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *