Botas cowboy de Stradivarius para el Otoño 2019

Botas cowboy de Stradivarius para el Otoño 2019

Esta temporada Otoño 2019 los botines cowboy están más de moda que nunca. A mí personalmente me encantan porque tienen mucho estilo y su tacón es muy cómodo. Hoy quiero enseñarte algunos modelos de la nueva colección de Stradivarius. ¡Toma nota para renovar tu armario!

Botas cowboy de piel marrón de Stradivarius

Unas botas cowboy de Stradivarius para esta temporada. Están confeccionadas con piel de vacuno y son de color marrón, con tacón ancho de 6 centímetros de altura.

Me gustan mucho porque podemos sacarles muchísimo partido en nuestros looks diarios. Por ejemplo, con jeans, blusa blanca y chaleco marrón con flecos. ¡Al más puro estilo Western! O, para un look más relajado, con un vestido largo blanco las botas también quedan de maravilla.

Stradivarius

Botas cowboy de piel marrón de Stradivarius

Botines cowboy combinados en blanco y plateado de Stradivarius

Si estás buscando un calzado cómodo y a la última para esta temporada, estos botines cowboy de Stradivarius te van a encantar. Son de color blanco, con detalles en plateado y en bronce, lo que les da un toque de lo más especial.

A la hora de combinar los botines, yo optaría por hacer de ellos la pieza principal del look. Puedes llevarlos con unos vaqueros y un jersey de punto, por ejemplo. ¡Perfecta para ir a la oficina!

Stradivarius

Botines cowboy combinados en blanco y plateado de Stradivarius

Botines cowboy animal print de Stradivarius

¿Qué te parecen estos otros botines cowboy de la nueva colección de Stradivarius para el Otoño 2019? Son de color blanco y negro, con detalle de estampado animal print en la puntura. ¡Un calzado súper original para ir a la última!

Esto botines se pueden llevar tanto con looks de día como de noche. Con un vestido corto quedan ideales para salir a cenar, por ejemplo 🙂 .

Stradivarius

Botines cowboy animal print de Stradivarius

¿Qué te parecen las botas cowboy de Stradivarius para el Otoño 2019 que te he enseñado? A mí la verdad es que me encantan porque nos permiten ir a la última sin renunciar a la comodidad. ¡Y eso es algo que agradezco muchísimo!

Además, este tipo de botas se pueden combinar de mil formas diferentes: vestidos, faldas, monos, vaqueros… ¡Un mundo de posibilidades!

3 thoughts on “Botas cowboy de Stradivarius para el Otoño 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *