Botas cowboy de Bimba y Lola: hasta el 40% de descuento

Botas cowboy de Bimba y Lola: hasta el 40% de descuento

Esta temporada Invierno 2020 las botas cowboy están más de moda que nunca. Y a mí me encanta porque tienen mucho estilo, así que son una opción fantástica para darle un toque de personalidad y fuerza a cualquier look. Así que hoy quiero enseñarte las botas cowboy de Bimba y Lola que más me han gustado, y que ahora puedes encontrar con hasta el 40% de descuento en rebajas.

¡Aprovecha las rebajas! Botas cowboy de Bimba y Lola para esta temporada

Botines cowboy de piel en color rosa de Bimba y Lola

Si tuviese que quedarme solo con unas botas de la nueva colección de Bimba y Lola, serían estas. El estilo cowboy y el color rosa me parecen una combinación fantástica para un look estiloso.Están confeccionadas en piel y tienen tacón ancho de madera, así que resultan muy cómodas para el día a día.

¿Cómo combinarlas? Yo apostaría por hacer de las botas las principales protagonistas del look. Con unos pantalones vaqueros tobilleros y un jersey de punto en beige, por ejemplo. O, si quieres algo más cañero, con una falda corta efecto piel en negro y una blusa.

Botines cowboy de piel en color rosa de Bimba y Lola

Botas cowboy de piel en color negro de Bimba y Lola

Unas botas 100% estilo cowboy, para un look al más puro estilo «Western». Unas botas de media caña confeccionadas en piel en color negro, con punta triangular y tacón ancho.

Aunque son unas botas que me encantan, si eres bajita como yo no son la mejor opción. Y es que la media caña hace que las piernas parezcan más cortas 🙂 . Lo mejor es optar por unos botines o unas botas altas. ¡Nada de medias tintas!

Botas cowboy de piel en color negro de Bimba y Lola

Botines cowboy con estampado animal de Bimba y Lola

Y, por último, estos botines cowboy de Bimba y Lola con estampado de serpiente tan originales para esta temporada. El print animal lleva ya algunos años de moda, pero ha sido ahora cuando el estampado de serpiente se ha hecho más fuertes que nunca.

Con cierre de cremallera lateral, tienen tacón ancho. Están confeccionados en piel, un tejido súper cómodo y que se adapta muy bien a la forma del pie. Además, es transpirable, lo cual es un gran punto a favor.

Botines cowboy con estampado animal de Bimba y Lola

¿Cuál de las botas cowboy de Bimba y Lola te han gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *