Botas con suela track de Zara para el Otoño 2020: looks con fuerza y personalidad

Seguro que a estas alturas ya sabes que la suela track está más de moda que nunca. Tengo que confesar que adoro el calzado con este tipo de suela para el otoño e invierno, así que he seleccionado las botas con suela track de Zara para el Otoño 2020 que más me han gustado. Son ideales para días de frío y lluvia, y le dan un toque de fuerza y personalidad muy especial a cualquier look.

Botas con suela track de Zara: TOP 5

Botas de piel con cordones y cadenas

Unas botas de media caña confeccionadas en piel, de color negro y con detalle de cordones y cadenas. Tienen cierre de cremallera en la parte inferior, y son súper fáciles de combinar. Esta temporada las prendas efecto piel son tendencia, así que puedes animarte con un vestido efecto piel o un conjunto de vaqueros y camisa efecto piel. ¡A la última moda!

Botas de piel con cordones y cadenas

Botas con perlas y paneles elásticos

Si creías que era imposible combinar el toque cañero con la elegancia, fíjate en estas botas de la nueva colección de Zara. Confeccionadas en piel, tienen paneles elásticos en los laterales, así que son muy cómodas a la hora de poner y quitar. Lo más especial son las perlas del empeine y la caña, que le dan un aire muy sofisticado. Puedes combinarlas tanto con pantalones como con vestidos y faldas.

Botas con perlas y paneles elásticos

Botas altas con efecto piel de cocodrilo

Unas de las botas con suela track de Zara que más me han gustado para esta temporada. Con efecto piel de cocodrilo en color negro, tienen cierre de cordones. Son muy cómodas ya que la plantilla es AIRFIT, de espuma de látex. Con una falda midi de tul negra y un jersey de punto tendrás el look perfecto para ir a la oficina. Ya hay algunos números agotados en la tienda online, así que si quieres hacerte con ellas, ¡date prisa!

Botas altas con efecto piel de cocodrilo

Botas altas de piel con suela track

Si quieres invertir en unas botas cómodas y que puedas ponerte con todo en otoño e invierno, estas son perfectas para ti. En color negro, son de caña alta, con paneles elásticos y suela track. Me gustan porque quedan bien ajustadas a la pierna, aunque no en exceso. A la hora de combinarlas, tienes miles de posibilidades. Por ejemplo, con unas leggings y un jersey de punto estilo oversize.

Botas con suela track de Zara - Altas de piel con suela track

Botines planos con cremallera

Y, por último, unos botines planos de Zara. En color negro y con cierre de cremallera en la parte delantera, son cómodos y combinan absolutamente con todo. Se adaptan muy bien a looks más o menos formales, así que se convertirán en uno de los grandes básicos de tu fondo de armario esta temporada. Están disponibles desde el número 35 hasta el 41, aunque la mayoría están agotados.

Botines planos con cremallera

¿Cuál de las botas con suela track de Zara te gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *