Botas y botines de Stradivarius en rebajas: ¡Hasta el 65% de descuento!

Botas y botines rebajas Stradivarius

No, nos hemos vuelto locas trayendo botas y botines de las rebajas de Stradivarius en pleno mes de julio. Lo que pasa es que hemos encontrado algunos modelos con hasta el 65% de descuento, así que, ¿por qué no aprovechar para comprarlos ahora y dejarlos en el armario para el otoño e invierno? 

Botines con suela track

La temporada pasada los botines con suela track fueron tendencia, y todo apunta a que este año se seguirán llevando muchísimo. En la tienda online hemos fichado estos botines en color blanco con cordones. Son de tacón ancho, súper cómodos para el día a día. Además, son muy fáciles de combinar, tanto con pantalones como con faldas y vestidos.

Lo mejor de todo es su precio: antes valían 35,99 euros y ahora 15,99 euros gracias al 56% de descuento. ¡Ya hay algunos números agotados!

Botas y botines rebajas Stradivarius

Botines negros con cremallera

Este tipo de botines nos parecen básicos para el día a día durante los meses de otoño e invierno. En las rebajas de verano de Stradivarius hemos seleccionado estos botines de piel en color negro con detalle de cordones y cierre de cremallera. Con suela track, combinan absolutamente con todo y son perfectos para días de frío y lluvia.

¡Tienen un descuento del 64%! Ahora puedes hacerte con ellos por sólo 19,99 euros en lugar de 55,99 euros.

Botas y botines rebajas Stradivarius

Botas planas engomadas

Y, por último, unas botas altas de goma en color crudo. Con suela track, seguro que les sacas muchísimo partido porque son unas botas que quedan muy bien con todo tipo de looks, para cualquier ocasión: con unos vaqueros y un jersey de punto para ir a la oficina, con una falda y una camisa para salir a cenar… Tienen cierre de cremallera y son muy cómodas de poner porque tienen tiras en la parte superior.

Las botas antes valían 45,99 euros y ahora están disponibles por 15,99 euros, con un 65% de descuento.

¿Verdad que merecen mucho la pena los botines y las botas de las rebajas de Stradivarius aunque estemos en pleno verano?