Estas botas altas metalizadas de Zara serán las reinas de la noche

Estas botas altas metalizadas de Zara serán las reinas de la noche

Aunque soy muy ‘tradicional’ a la hora de elegir mis looks para el día a día y no me gusta arriesgar demasiado, cuando surge una ocasión especial adoro los looks atrevidos. Así que en cuanto he visto las nuevas botas altas metalizadas de Zara, ¡ha sido un gran flechazo!

Botas altas metalizadas de Zara, ¡ideales para un look de noche rompedor!

Estamos de acuerdo en que no son unas botas para salir a la compra o para ir a recoger a los niños al colegio, pero son estupendas para eventos de noche. Esta temporada los tonos metalizados están más de moda que nunca, y el plateado con efecto espejo no puede ser más elegante.

Las botas son de punta cuadrada y tacón ancho, muy cómodo. La caña es un poquito ancha, así que no se ciñe demasiado a la pierna. ¡Perfectas para disimular pantorrillas y tobillos!

Botas altas metalizadas de Zara

Las botas altas metalizadas de Zara ya son demasiado llamativas por sí mismas, así que elige prendas en colores neutros para combinarlas. Un vestido corto efecto piel en negro me parece una gran opción para un look cañero, elegante y a la última. También puedes animarte con unos vaqueros estilo ‘boyfriend’ con rotos y un top corto.

Están disponibles en Zara desde el número 36 hasta el 41 por 69,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *