Botas altas de Stradivarius para el Otoño 2020: ¡ultimas tendencias!

Botas altas de Stradivarius para el Otoño 2020: ¡ultimas tendencias!

Poco a poco el frío va haciendo acto de presencia, así que es el momento de despedirnos de las sandalias y dar la bienvenida a las botas altas de Stradivarius para esta temporada. Botas altas, planas y de tacón, de diferentes estilos, para todo tipo de gustos y de ocasiones.

Botas altas de Stradivarius de diferentes estilos para el otoño

Botas altas planas con suela track

Las botas con suela track se presentan como el calzado estrella de la temporada, y estas de Stradivarius son una opción estupenda para looks para el día a día. En color verde y con cierre de cremallera en la caña, son un poquito holgadas, así que también se pueden llevar con un pantalón pitillo por dentro. Son ideales para el frío, la lluvia, ¡incluso la nieve!

Botas altas planas con suela track

Botas altas de plataforma con cordones

Otro estilo de botas altas que se va llevar muchísimo este otoño: las de plataforma con cordones. En color negro y con suela track, por el cierre no te preocupes porque tienen cremallera lateral en la caña; los cordones son decorativos. Unas botas estupendas para looks cañeros y llenos de fuerza. Puedes combinarlas con una falda corta efecto piel y un jersey de punto para ir a la oficina.

Botas altas de plataforma con cordones

Botas planas XL de terciopelo

Las botas que quedan por encima de la rodilla me parecen la mejor opción para llevar vestidos y faldas mini en otoño. No hace falta que tengan taconazo para que la figura quede estilizada y el look con un aire muy elegante. ¡Estas son planas y crean ese efecto! Confeccionadas en terciopelo y de color negro, te sentirás muy cómoda con ellas.

Botas planas XL de terciopelo

Botas holgadas de tacón alto

Si no te gusta que las botas queden tan pegadas a la pierna, ¿qué te parecen estas de la nueva colección de Stradivarius para el Otoño 2020? De tacón de aguja y disponibles en tres colores, la caña es  holgada y arrugada. Puedes animarte con un look street-style con unos vaqueros con rotos y un jersey oversize.

Botas holgadas de tacón alto

Botas de serraje de tacón alto

Y, por último, unas botas de serraje que me parecen absolutamente esenciales para esta temporada. En color marrón y de tacón alto, son holgadas, y se pueden combinar tanto con pantalones como con vestidos y faldas. Con un vestido de punto en beige tendrás un look muy elegante para una reunión de trabajo o una comida con tus amigas.

Botas de serraje de tacón alto

¿Con cuál de las botas altas de Stradivarius para esta temporada te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *