Botas altas de Stradivarius para el Invierno 2020

Botas altas de Stradivarius

Esta temporada, las botas altas están más de moda que nunca. Son ideales para llevar tanto con pantalones como con faldas y vestidos. Hoy quiero enseñarte las botas altas de Stradivarius más bonitas de la nueva colección. Hay modelos para todos los gustos: desde las más cómodas de tacón bajo hasta las más sofisticadas para looks de noche.

Las botas altas de Stradivarius más cómodas y estilosas para el Invierno 2020

Botas XL con tacón bajo y ancho de Stradivarius

Tengo que confesar que siempre he pensado que las botas por encima de la rodilla  estaban pensadas para ocasiones especiales, como una cena o una reunión de trabajo. Pero no. Estas botas XL de la nueva colección de Stradivarius son ideales para el día a día. De color negro, tienen tacón bajo y ancho, así que son súper estilosas y cómodas.

Ahí va mi consejo como mujer de 1,55 centímetros de estatura. He probado a ponerme este tipo de botas con pantalones y la verdad es que acortan muchísimo los muslos. Así que mi recomendación es llevarlas con una falda o un vestido midi para lucir unas piernas de infarto 😉 .

Botas XL con tacón bajo y ancho de Stradivarius

Botas altas y arrugadas de piel en color negro de Stradivarius

Para ocasiones un poco más formales, estas botas XL de Stradivarius son fabulosas. Arrugadas y confeccionadas en piel de color negro, tienen tacón alto y ancho. ¡Perfectas tanto para el día como para la noche!

Puedes optar por un look 100% cañero y a la última, combinándolas con una falda mini efecto piel y una blusa. ¿Te gusta?

Botas altas y arrugadas de piel en color negro de Stradivarius

Botas XL con tacón alto de ante marrón Stradivarius

Estas son unas de las botas altas que más me han gustado de Stradivarius para el Invierno 2020. Confeccionadas en ante, son de color marrón y quedan por encima de la rodilla. Con tacón alto y ancho, tienen puntera triangular, así que estilizan muchísimo la figura.

Para llevarlas con estilo, yo apostaría por un look boho-chic, con un vestido largo con estampado floral en tonos neutros.

Botas XL con tacón alto de ante marrón Stradivarius

Botas XL con tacón alto de Stradivarius

Y, por último, estas botas XL, que quedan muy por encima de la rodilla. En color negro, con tacón alto y ancho, quedan muy ajustadas. Por lo tanto, no son la mejor opción para ti si quieres disimular tobillos y pantorrillas.

Para combinarlas, nada mejor que un vestido o una falda. Con un vestido mini efecto piel en granate estás perfecta para salir por la noche.

Botas XL con tacón alto de Stradivarius

¿Cuál de las botas altas de Stradivarius te han gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *