Botas altas de Mango para el Otoño 2020: ¡todos los estilos!

Botas altas de Mango para el Otoño 2020

¿Quieres descubrir las botas altas de Mango más especiales para esta temporada? Hay botas planas y de tacón, de diferentes estilos, para todo tipo de gustos y de ocasiones: de serraje, de caña holgada y arrugada, cowboy… ¡Un mundo de posibilidades!

Las botas altas de Mango más bonitas y estilosas para el Otoño 2020

Botas altas de color negro con plataforma

Unas botas de caña alta confeccionadas en piel y de color negro, perfectas para esta temporada. Son sencillas y no tienen nada especial, pero a veces eso es justo lo que necesitamos. Un calzado básico que podamos combinar con todo y que nos resulte práctico para nuestro día a día. Están disponibles desde el número 35 hasta el 42, y valen 69,99 euros.

Botas altas de Mango

Botas serraje de caña alta

Estas son unas de las botas altas de Mango de la nueva colección para el Otoño 2020 que más me han gustado. Son tipo serraje, en color chocolate, y la caña es un poco arrugada. Quedan de maravilla tanto con vestidos y faldas como con unos pantalones pitillo por dentro. El tacón es alto y cuadrado. Están a la venta desde el número 35 hasta el 42, aunque ya hay varios agotados. Tienen un precio de 79,99 euros.

Botas serraje de caña alta

Botas estilo cowboy con relieve

Las botas y los botines estilo cowboy son de mis favoritos, y estas botas de Mango para el Otoño 2020 no pueden ser más bonitos. De caña ancha y alta, están confeccionadas en piel y son de color negro, con detalle de relieves. La puntera es fina, así que estilizan muchísimo la figura, y el tacón mide 10 centímetros de alto. Disponibles desde el número 36 hasta el 41 por 119,99 euros.

Botas estilo cowboy con relieve

Botas altas de ante con tacón fino

Este tipo de botas me parecen maravillosas para esas ocasiones en las que tenemos que ir más arregladas, como una cita romántica o una reunión de trabajo. De caña alta, son de ante en color negro. El tacón es alto y fino, de 8,5 centímetros. La puntera fina alarga visualmente las piernas. Si quieres conseguir un look elegante y a la última, puedes combinarlas con un vestido corto efecto piel. Tienen un precio de 49,99 euros, y están disponibles desde el número 35 hasta el 42.

Botas altas de ante con tacón fino

Botas de caña arrugada animal print

Y, por último, las botas altas de Mango para el Otoño 2020 más originales. Son de piel, con tacón fino de 5 centímetros de altura y acabado en punta. La caña es holgada y arrugada, así que son perfectas para llevar también con pantalones. El estampado animal en naranja con motas negras es estupendo para darle un toque diferente a cualquier look. Las botas valen 129,99 euros, y están a la venta desde el número 36 hasta el 41.

Botas de caña arrugada animal print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *