Botas al 60% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés

Botas al 60% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés

Esta semana finalizan las rebajas de verano de El Corte Inglés, así que los grandes almacenes han decidido «tirar la casa por la ventana» y lanzar descuentos de hasta el 60% en botas. Sin lugar a dudas, una oportunidad única ya que, de cara al otoño e invierno, podemos hacernos con unas botas de muy buena calidad sin gastarnos un dineral.

Botas de piel con suela antideslizante

Unas botas confeccionadas en piel y de color arena que son una maravilla para esta temporada. Los cordones son decorativos porque tienen cierre de cremallera en la caña, así que son muy fáciles de poner y quitar. La suela es de goma antideslizante en color blanco. Podemos sacarles muchísimo partido en nuestro día a día porque combinan con todo y son ultra-cómodas.

En cuanto a su precio, antes valían 114,95 euros y ahora están disponibles por 63,22 euros, con un 45% de descuento.

Botas rebajas El Corte Inglés

Botas cowboy

Las botas cowboy vienen pisando fuerte este otoño (y nunca mejor dicho). Pues bien, en las rebajas de El Corte Inglés podemos encontrar estas botas en color nude, con detalles troquelados en la caña y tacón efecto madera de 6 centímetros de altura. Con un vestido boho-chic de flores tendremos el look perfecto para salir a comer o ir a la oficina.

¡Tienen un 60% de descuento! Antes valían 59,99 euros y ahora 24 euros.

Botas rebajas El Corte Inglés

Botas troqueladas

Unas botas estilo militar confeccionadas en piel en color negro. Con detalle de troquelado, la caña mide 17 centímetros de altura, así que queda a la mitad de la pantorrilla. Tienen cierre de cordones y doble hebilla en la parte superior. Son ideales para un look cañero y lleno de estilo, con unos pantalones vaqueros, una camiseta y una biker negra.

Estas botas también tienen un 60% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés, así que ahora tienen un precio de 49,95 euros en lugar de 124,95 euros.

Botas altas de tacón

Y, por último, unas botas altas de ‘Fórmula Joven’. Confeccionadas en microfibra en color negro, tienen tacón de aguja de 9,5 centímetros de altura y plataforma forrada delantera de 2,5 centímetros. La caña mide 43 centímetros de altura, así que quedan justo por encima de la rodilla. A la hora de combinarlas, podemos animarnos con un vestido corto tipo pichi y una blusa. ¡Listas para una cena especial!

Antes las botas valían 69,99 euros y ahora están a la venta por 27,95 euros, con un 60% de descuento.

Botas rebajas El Corte Inglés

Como puedes comprobar, para poner punto y final a sus rebajas de verano, El Corte Inglés tiene unas ofertas increíbles. Si te han gustado algunas botas, ¡date prisa antes de que se agoten!