¡Bomba! Fani y Christofer han retomado su relación

Fani y Christofer han vuelto

Cuando Fani y Christofer salieron de la primera edición de «La Isla de las Tentaciones» lucharon contra viento y marea por defender su amor tras la infidelidad de ella con Rubén. Varios meses después anunciaron que tenían planes de boda, y parecía que la suya era una relación consolidada. Sin embargo, hace unas semanas la pareja confesaba que ya no estaban juntos, y que Christofer se había marchado de casa.

¡Fani y Christofer vuelven a estar juntos!

Lo que menos esperábamos es que este sábado ambos se sentaran juntos en «Sábado Deluxe» para contar que habían decidido retomar su relación. Sin embargo, Fani y Christofer no consideran que sea una relación como tal, sino un «tonteo». Por lo tanto, no han seguido juntos donde lo dejaron, sino que han vuelto a empezar. Están reconquistándose el uno al otro, y están muy ilusionados.

Fani y Christofer han roto, y ella confiesa que tiene una nueva ilusión

Fani y Christofer confesaban que lo que más les gusta de esta nueva etapa que están viviendo es el sexo. Él aseguró en «Sábado Deluxe» que es más «guarro», y que ambos se envían mensajes «picantes». Fani dijo que ve a Christofer más guapo que nunca, más arreglado.

El momento más emotivo de la entrevista fue cuando Christofer reconocía que no tiene demasiado futuro como influencer ni en televisión, y que le está costando muchísimo encontrar trabajo. Kiko Matamoros dijo que había vuelto con Fani porque ha dejado de ser noticia y no tenía otra forma de salir adelante.

No sabes si lo de Fani y Christofer tendrá futuro o si será un montaje como apuntan muchas personas. Pero si hay algo claro, y es que hacía mucho tiempo que  no veíamos a la pareja con ese brillo en los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *