Bolsos y mochilas de Stradivarius llenos de color para el Verano 2020

Bolsos y mochilas de Stradivarius llenos de color para el Verano 2020

¡No queda nada para que llegue el verano! Es mi época del año favorita, así que para celebrarlo he hecho una selección de los bolsos y mochilas de Stradivarius que más me han gustado esta temporada. Complementos llenos de color, perfectos para darle un toque de alegría a cualquier look.

Bolsos y mochilas de Stradivarius para un look veraniego lleno de color

Mochila amarilla para el día a día

El amarillo me parece un color precioso de cara al verano, y esta mochila de Stradivarius es una opción fantástica para lucirlo en todo su esplendor. Una mochila perfecta para el día a día, con cierre clip, a la que seguro que sacas muchísimo partido porque es muy versátil y combina con todo.

Mochila amarilla

Bolso estilo bandolera en color rosa cuarzo

Este bolso de la nueva colección de Stradivarius 2020 me parece divino para salir a tomar algo. En color rosa cuarzo efecto cocodrilo, tiene correa ajustable y cierre de cremallera. El tamaño es perfecto para llevar el monedero, el teléfono y las llaves.

Bolso estilo bandolera en color rosa cuarzo

Mochila de nylon naranja con cierre de cremallera

El nylon es un tejido que se lleva muchísimo, y a mí me gusta porque es muy «blandito» y resulta de lo más cómodo. Si necesitas una mochila que te acompañe en tu rutina diaria y en la que puedas llevar todas tus cosas, esta es perfecta para ti. En color naranja, tiene un bolsillo central grande y otro más pequeño, ambos con cierre de cremallera.

Mochila de nylon naranja con cierre de cremallera

Bolso estilo shopper con estampado de flores

El verano es la mejor época de todo el año para llevar el estampado de flores, y este bolso de Stradivarius es una preciosidad. Un bolso de tela estilo shopper, en color amarillo y con estampado de margaritas. Es perfecto por su comodidad y versatilidad. Puedes adaptarlo fácilmente a cualquier look y llevarlo a la oficina, a la playa, de compras… ¡Lo que quieras!

Bolso estilo shopper con estampado de flores

Bolso naranja con detalle de hebilla

Y, por último, uno de los bolsos de Stradivarius que más me han gustado para esta temporada. En color naranja, tiene detalle de hebilla, y se puede llevar tanto cruzado tipo bandolera como del hombro. Un bolso ideal para looks de día.

Bolso naranja con detalle de hebilla

Stradivarius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *