Bolsos de rafia de Misako para el Verano 2019

Bolsos de rafia de Misako para el Verano 2019

Para esta temporada Verano 2019 Misako nos presenta una colección preciosa de bolsos de rafia. A continuación os enseño los modelos que más me han gustado. Son ideales para el día a día, muy cómodos y con mucho estilo 🙂 .

Los bolsos de rafia de Misako más cómodos y bonitos para el Verano 2019

Bolso tipo capazo de rafia

Este es un bolso básico para looks veraniegos de diario. Un bolso de rafia tipo capazo, súper práctico si como yo sueles llevar siempre muchas cosas encima 🙂 : móviles, llaves, bloc de notas, etc. Me encanta el asa de color marrón ya que es bastante larga, de modo que resulta de lo más cómoda.

Es un bolso al que podemos sacar muchísimo partido esta temporada ya que encaja a la perfección con todo tipo de looks y situaciones. Podemos llevarlo a la oficina, de compras, e incluso a la piscina y a la playa.

Este bolso tiene un precio de 29,99 euros en Misako.

Bolso tipo capazo de rafia

Bolso de mano de rafia

Un bolso de mano confeccionado en rafia, en forma de medio círculo y con cierre de cremallera. Me encanta el detalle de borla a tono.

Es un complemento perfecto para darle un toque veraniego a un look de noche. Me explico: si tenemos una fiesta y optamos por un mono largo de color negro, para que el look final no quede tan «oscuro», añadimos este bolso, ¡y listo! ¿Qué os parece?

El bolso está a la venta en Misako por 19,99 euros.

Bolso de mano de rafia

Bolso de rafia con estampado floral

Este es uno de los bolsos de rafia que más me han gustado de la nueva colección de Misako. Es muy parecido al primero, también de tamaño grande, pero en este caso la parte superior es de tela con estampado floral. El asa larga en color marrón es un gran punto a favor.

Este es uno de esos bolsos que imprescindibles en nuestro fondo de armario porque podemos sacarle muchísimo partido esta temporada. Es muy fácil de combinar y, además, aporta un toque de alegría y color a cualquier look de verano.

El bolso vale 26,99 euros en Misako.

Bolso de rafia con estampado floral

Bolso bandolera de rafia

Otro bolso de diario de Misako, también confeccionado en rafia. Este tiene un tamaño más pequeño que los anteriores y es tipo bandolera, con asa larga en color marrón. Tiene cierre de cremallera, lo que me parece una gran ventaja,

Este bolso también me gusta mucho para el día a día. Para combinarlo, yo optaría por ejemplo por unos pantalones cortos y un crop-top en blanco.

El precio de este bolso es de 25,99 euros en Misako.

Bolso tipo bandolera de rafia

Bolso de rafia en color azul

Otro de los bolsos de rafia de Misako más bonitos para esta temporada. La parte inferior es de color natural, mientras que la superior es azul. El contraste de colores es precioso.

También es tipo capazo, de modo que resulta de lo más cómodo para el día a día. Incluso podemos utilizarlo como bolso de playa.

Tiene un precio de 26,99 euros en Misako.

Bolso de rafia en color azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *