Bolsos de playa de Parfois | Primavera-Verano 2019

Para esta temporada, quiero enseñaros unos bolsos de playa de Parfois que me han encantado. Son bolsos que combinan a la perfección estilo y comodidad. De tamaño XXL, son ideales para llevar todo lo que necesitamos para disfrutar de un buen chapuzón. Con la rufia como material protagonista, estos bolsos son perfectos para ir a la playa o a la piscina marcando tendencia.

Bolsos de playa de Parfois. ¡Tamaño XXL!

Bolso de playa con flecos

Uno de los bolsos de playa más bonitos de la nueva colección de Parfois para esta temporada. Tiene asa larga, de modo que resulta muy cómodo. Tiene una forma súper bonita de semicírculo. Confeccionado en rafia, tiene detalle de flecos en tonos tierra. Me parece una opción estupenda para las que, como yo, llevéis una y mil cosas a la piscina o a la playa: toalla, libro, crema… ¡Ideal para ir a tomar el sol con mucho estilo!

Bolsos de playa de Parfois

Bolso de playa efecto rafia

Otro de los bolsos de playa de Parfois. Este tiene un estilo más sencillo que el anterior y, además, es más pequeño. Justo para llevar la toalla y la cartera por si nos apetece un helado en el chiringuito 🙂 El asa es bastante larga, lo cual me gusta porque así resulta mucho más cómodo de llevar. Este bolso también está confeccionado en rafia, el material estrella de esta temporada.

Bolsos de playa de Parfois

Bolso de playa con estampado de rayas

¿Qué os parece este otro bolso de playa de Parfois? La parte superior es de tela, con un estampado de rayas en azul marino y blanco precioso. Tiene asa larga a juego, y la parte inferior es de rafia. Me parece una combinación fabulosa porque así podemos apoyar el bolso en la arena sin que se nos manche la tela.

Bolsos de playa de Parfois

Bolso de playa con borla

Y, por último, el bolso estrella de la colección. De tamaño XXL y forma rectangular, es de rafia en color naranja con flecos en los laterales. Con asa larga en color blanco y detalle de borla, la verdad es que tiene pinta de ser súper cómodo. A mí los bolsos que tienen esta forma y son tan grandes me gustan muchísimo para ir a la playa o a la piscina porque podemos llevar todo lo que necesitamos para pasar un día al sol 🙂 .

Bolsos de playa de Parfois

¿Qué os parecen los bolsos de playa de Parfois para esta temporada? ¿Os gustan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *