Bolsos grandes de Parfois para el Otoño 2019

Bolsos grandes de Parfois para el Otoño 2019

Si como yo sueles llevar mil y una cosas en el bolso, te encantará conocer los bolsos grandes de Parfois más bonitos para el Otoño 2019. Son complementos muy cómodos y a la última moda. ¡Justo lo que necesitamos!

Bolso shopper efecto ante de color mostaza de Parfois

Este es sin lugar a dudas mi bolso favorito de la nueva colección de Parfois. En otoño e invierno suelo vestir prendas oscuras, así que me encantan este tipo de complementos para darle un toque de luz y alegría al look. De tamaño grande, es de color mostaza y tiene asa redonda. Si te resulta más cómodo también puedes llevar el bolso tipo bandolera con su correa ajustable.

Me gusta mucho el efecto grabado porque le da un toque de lo más elegante y sofisticado. Un bolso ideal para ir a la oficina o salir de compras.

Parfois

Bolso shopper efecto ante de color mostaza de Parfois

Bolso shopper de nylon de Parfois

Si prefieres un bolso más informal, este es perfecto para ti. De tamaño grande y de color negro, es «flexible», cosa que me gusta mucho. Además, tiene varios bolsillos tanto interiores como exteriores, así que es ideal para llevar todas nuestras cosas bien organizadas.

Se puede llevar como bolso grande de mano o tipo bandolera ya que tiene una correa ajustable. ¡Es ideal para looks diarios cómodos y a la última!

Parfois

Bolso shopper de nylon de Parfois

Bolso reversible print animal de Parfois

Esta temporada el estampado animal está más de moda que nunca. Tengo que confesar al principio no me gustaba demasiado, pero ahora estoy enamorada de él 🙂 Este es un bolso shopper grande reversible: puedes llevarlo con print de leopardo o con tejido peluche en beige, lo que más te guste.

Uno de los bolsos grandes de Parfois que más me han cautivado para cualquier tipo de look diario, tanto de estilo formal como informal. Podemos llevarlo a la compra con unos vaqueros y una camiseta básica, o a la oficina con un vestido midi negro.

Parfois

Bolso reversible print animal de Parfois

Bolso bombonera de ante marrón de Parfois

¿Qué te parece este bolso bombonera de ante de color marrón de la nueva colección de Parfois para esta temporada? Con cierre de cremallera en la parte superior, es más pequeño que los anteriores. Ideal si necesitas un bolso grande, pero tampoco en exceso.

Un complemento súper elegante y, además, versátil para este Otoño 2019. Podemos combinarlo de mil maneras diferentes, incluso con looks de noche.

Parfois

Bolso bombonera de ante marrón de Parfois

Bolso de tejido tweed de Parfois

Y, por último, este bolso con tejido tweed de Parfois, estupendo si te gustan los complementos originales y que no pasan desapercibidos. Combina el estampado de cuadros escoceses con el estampado geométrico en blanco y negro.

Un bolso muy acertado para el otoño y el invierno. Es muy cómodo para utilizar en el día a día, con una correa larga en color negro para llevar del hombro.

Parfois

Bolso de tejido tweed de Parfois

¿Cuál de los bolsos grandes de Parfois te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *