Bolsos de nylon de Misako para el Otoño 2019

Bolsos de nylon de Misako para el Otoño 2019

Esta temporada los bolsos de nylon son tendencia, así que hoy quiero enseñarte los más bonitos de la nueva colección de Misako. El nylon es un material maravilloso, muy «blandito» y cómodo de llevar.

Bolsos muy diferentes, para todo tipo de gustos y ocasiones. Desde los de tamaño grande estilo shopper, perfectos para el día a día, hasta los más pequeños, tipo bandolera.

Los bolsos de nylon de Misako para el Otoño 2019

Bolso de nylon acolchado estilo bowling

Este es uno de los bolsos de nylon que más me han gustado de la nueva colección de Misako para el Otoño 2019. Tengo que confesar que siento especial debilidad por los bolsos estilo bowling, y este me tiene completamente enamorada 🙂 .

De color verde, el cuerpo es acolchado de nylon en color verde.  Me parece súper práctico para el día a día. Además, se puede llevar tanto de mano como tipo bandolera.

Bolso de nylon acolchado estilo bowling

Bolso de nylon negro estilo shopper

Si como yo eres de las que llevan mil y una cosas en el bolso, este estilo shopper de la nueva colección de Misako es perfecto para ti. De color negro, tiene un bolsillo central con cierre de cremallera, y varios compartimentos interiores.

Me parece muy práctico, con una asa larga para llevarlo cómodamente del hombro. Es ideal para ir a la compra, salir a comer, ir a la oficina… ¡Le sacarás muchísimo partido!

Bolso de nylon negro estilo shopper

Bolso de nylon bandolera mostaza

¿Te gusta llevarlo todo muy bien organizado en el bolso? Misako nos presenta este bolso de nylon en color mostaza, de tamaño pequeño y varios bolsillos con cierre de cremallera.

Yo esto es algo que realmente valoro mucho porque así no tardo media hora en encontrar las llaves de casa o el teléfono móvil. Todo un acierto para un look cómodo y con estilo. Además, el color mostaza me parece fantástico para darle un toque de color y alegría a un look otoñal.

Bolso de nylon bandolera mostaza

Riñonera de nylon con print de plumas

Esta temporada las riñoneras son el complemento estrella. Si quieres sumarte a la moda, ¿qué te parece esta riñonera de Nylon de Misako? En color negro, tiene un estampado de plumas muy bonito, con el azul y el naranja como tono principales. Tiene un bolsillo central y otro más pequeño en la parte frontal, ambos con cierre de cremallera.

Riñonera de nylon con print floral

Mochila de nylon negro y beige

Y, por último, esta mochila de nylon en beige y negro, dos colores que me gustan muchísimo y que, además, combinan muy bien. Es muy cómoda y práctica, y tiene mucho estilo. Me parece estupenda para darle un toque de elegancia a cualquier look diario.

Mochila de nylon negro y beige

¿Cuál de los bolsos de nylon de Misako te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *