Los mejores bolsos de Mango para tus looks para el día a día

Los mejores bolsos de Mango para tus looks para el día a día

Ya hemos dado la bienvenida al Otoño 2020, así que es el momento de hacer un repaso a los mejores bolsos de Mango para esta temporada. He seleccionado los bolsos más bonitos, pero también más prácticos, perfectos para tus looks para el día a día.

Los mejores bolsos de Mango para el Otoño 2020

Bolso tipo saco en color marrón

Este tipo de bolsos de cuero me parecen ideales para el otoño y el invierno. En color marrón y con cierre de cordón, el asa es ajustable, y se puede llevar tanto del hombro como tipo bandolera. El tamaño es estupendo para ir a la oficina o salir a comer con las amigas, más que suficiente para llevar el teléfono, la cartera, el gel hidroalcohólico y las llaves de casa.

Bolso tipo saco en color marrón

Bolso efecto cocodrilo de color verde

Si estás buscando un bolso que sea cómodo y al mismo tiempo le dé un toque de elegancia a tus looks diarios, este de la nueva colección de Mango es perfecto para ti. El diseño es efecto cocodrilo en color verde, y el asa es rígida y ajustable. Con cierre de imán, puedes combinarlo con unos vaqueros y una chaqueta de piel.

Bolso efecto cocodrilo de color verde

Bolso shopper de nylon negro

Seguro que en más de una ocasión necesitas llevar un bolso XXL: al ir a la oficina, al salir con los niños… Pues bien, este bolso shopper de nylon es uno de los que más me ha gustado de Mango para el Otoño 2020. En color negro, tiene asa corta si quieres llevarlo como bolso de mano, y también asa larga ajustable si te parece más cómodo llevarlo del hombro. El nylon es un tejido que me encanta porque es muy «blandito» y, además, no se estropea con la lluvia.

Bolso shopper de nylon negro

Bolso acolchado con cadena dorada

Este tipo de bolsos acolchados se llevan muchísimo, y este modelo de Mango es maravilloso para tus looks para el día a día. En color negro, el asa es ajustable y tiene cierre de clip. Tiene un estilo súper elegante y es muy práctico. Además, combina a las mil maravillas con todo. ¡No se puede pedir más!

Bolso acolchado con cadena dorada

Bolso maxi bicolor

Y, por último, un bolso maxi en blanco y negro con ceirre de cremallera y clip. Lo que más me gusta de él es que es muy «blandito», así que se adapta de maravilla a la forma del cuerpo y a todo lo que quieras llevar dentro de él. Un bolso al que seguro le sacarás muchísimo partido durante el otoño e invierno.

Bolso maxi bicolor

¿Con cuál de los bolsos de Mango para el Otoño 2020 te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *