Bolsos de hombro de Misako para el Otoño 2020

Bolsos de hombro de Misako

En mi día a día soy de las que llevo muchísimas cosas conmigo, así que necesito bolsos grandes. ¡Los de estilo shopper me encantan! Pues bien, para el Otoño 2020 he seleccionado varios bolsos de hombro de Misako que son una maravilla, cómodos y perfectos para mujeres todoterreno como nosotras.

Los bolsos de hombro de Misako más cómodos y bonitos para el Otoño

Bolso de nylon negro con bolsillo

Desde que me compré un bolso de nylon la pasada primavera se ha convertido en mi tejido favorito. Es «blandito», así que resulta muy cómodo a la hora de llevarlo, y además si llueve no hay ningún problema. Este es un bolso de la nueva colección de Misako, muy práctico para ir a la oficina o salir a la compra. En color negro, tiene un bolsillo grande, además de dos más pequeños en el frontal, todos con cierre de cremallera.

Bolso estilo shopper rosa

No soy demasiado «atrevida» a la hora de vestir, sobre todo en otoño e invierno. Suelo escoger tonos neutros y oscuros, como el beige o el negro. Así que para que el look no quede «soso» y «aburrido» me encantan este tipo de bolsos. De asa y con detalle de borla, es de color rosa cuarzo. Para que sea más sencillo encontrar el móvil o las llaves de casa, incluye un pequeño estuche con cierre de cremallera.

Bolso grande para el día a día

Si estás buscando un bolso básico, que sea cómodo y te resulte práctico para tus actividades diarias, este es perfecto para ti. De estilo shopper, es muy fácil de combinar y puedes llevarlo contigo en cualquier ocasión: una reunión de trabajo, una comida con amigas… ¡Lo que quieras! 

Bolso estilo shopper con asa larga

Si tuviera que quedarme sólo con uno de los bolsos de hombro de Misako para el Otoño 2020, creo que sería con este. El contraste blanco-negro me parece fantástico, porque le aporta al mismo tiempo un toque de luz y elegancia a cualquier look. El asa es larga y muy cómoda, y ofrece un gran espacio para guardar todas las cosas.

Bolsa estilo shapper rafia con diseño geométrico

Y, por último, este bolso de rafia con diseño geométrico que me parece fabuloso para los días de entretiempo de finales de septiembre y principios de octubre. El asa es de color marrón, y el bolso tiene unos tonos preciosos para esta época del año.

Todos los bolsos están disponibles en la tienda online de Misako.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *