Los mejores bolsos de Bershka para el día a día

Los mejores bolsos de Bershka para el día a día

Lo que todas buscamos para nuestro día a día es comodidad. Aunque esto no implica que tengamos que renunciar al estilo. Los bolsos de Bershka para el día a día son la mejor prueba de ello. Hemos hecho una selección con nuestro TOP 5.

Bolsos de Bershka cómodos y con estilo

Bolso shopper con efecto piel de cocodrilo de Bershka

Si necesitas un bolso tamaño XXL para llevar todas tus cosas, en la nueva colección de Bershka puedes encontrar este, estilo shopper y con efecto piel de cocodrilo en negro. Las asas son grandes, lo cual es un punto a favor para poder llevarlo cómodamente del hombro. Nos gusta porque es un bolso muy «chic», capaz de aportar un toque de elegancia a cualquier look.

Bolso shopper con efecto piel de cocodrilo de Bershka

Bolso bandolera con cadena blanco de Bershka

Si no necesitas llevar tantas cosas y prefieres un bolso más pequeño, ¡este es perfecto para ti! Son varios los detalles del bolso que nos han conquistado. En primer lugar, es blanco, así que es ideal tanto para ahora como para la primavera o el verano. En segundo lugar, el tejido es «blandito». Y, en tercer y último lugar, por su color y por su forma se adapta a las mil maravillas a cualquier tipo de look. Añadiéndolo a la cesta de compra en 3, 2, 1… ¡Ya!

Bolso bandolera con cadena blanco de Bershka

Bolso tote negro con cadena de Bershka

Uno de los bolsos de Bershka para el día a día más prácticos para mujeres todoterreno como nosotras. Estilo tote, es de color negro, y puedes llevarlo tanto del hombro como tipo bandolera. Es de tamaño grande, y te lo recomendamos si sueles llevar documentos o incluso tu ordenador portátil. ¡Ideal para la oficina! El detalle de la cadena le da un toque muy «cañero».

Bolso tote negro con cadena de Bershka

Bolso efecto piel de serpiente de Bershka

Si tuviéramos que quedarnos sólo con uno de los bolsos de Bershka para el día a día, seguramente sería con este. Con efecto piel de serpiente en tonos marrones, tiene una correa ancha a juego para llevar del hombro. No es demasiado grande, pero suficiente para llevar el teléfono, la cartera y las llaves de casa.

Bolso efecto piel de serpiente de Bershka

Bolso shopper de Mickey de Bershka

Y, por último, terminamos el ranking con un bolso shopper tamaño XXL. Si cada vez que sales a trabajar piensas «parece que me voy de casa» de todas las cosas que llevar, entonces este es el bolso que necesitas. También puede ser muy práctico si vas a comprar. Es de color blanco, con un estampado muy original: las manos de Mickey Mousse.

Bolso shopper de Mickey de Bershka

¿Con cuál de los bolsos de Bershka para el día a día te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *