Bolsos de Bimba y Lola al 50% de descuento en rebajas

Bimba y Lola es una de nuestras marcas de complementos favorita, pero no podemos negar que sus bolsos no son los más asequibles del mundo, así que nos conformamos con darnos un capricho de vez en cuando. Claro que ocasiones como esta no las podemos dejar escapar: una selección de bolsos de Bimba y Lola al 50% de descuento en las rebajas de verano 2021. ¿Quién se puede resistir a algo así?

Bolso bandolera

Un bolso tipo bandolera de piel en color negro, súper práctico para el día a día. Con cierre de cremallera y correa ajustable, en el exterior tiene el logo de Bimba y Lola bordado. Un bolso al que podemos sacar muchísimo partido porque combina con todo y podemos llevarlo durante todo el año. Antes valía 175 euros y ahora 87 euros gracias al 50% de descuento.

Bolsos de Bimba y Lola en rebajas

Bolso blanco perla

Los complementos en color blanco son nuestros grandes favoritos para el verano, y este bolso es perfecto para ir a la oficina o salir a cenar, por ejemplo. Lo tiene todo para convertirse en nuestro preferido: es de color blanco perla, tiene el tamaño perfecto, la correa es ajustable y ahora tiene un precio de 122 euros en lugar de 245 euros.

Bolsos de Bimba y Lola en rebajas

Bolso shopper

Si eres de las que lleva muchísimas cosas en el bolso y necesitas uno que sea muy grande, ¡este es perfecto para ti! En color naranja, es de estilo shopper y tiene cierre de botón. Puedes llevarlo como más cómodo te resulte: del hombro o de la mano. Tiene acabados metálicos plateados y tiene el logo de Bimba y Loka grabado en el panel frontal. ¡Y ahora está rebajado por 87 euros en vez de 175 euros!

Bolsos de Bimba y Lola en rebajas

Bolso shopper acolchado

¿Qué te parece este bolso shopper acolchado en color piedra? Tiene asa regulable, y también asa de mano así que puedes llevarlo de muchísimas firmas distintas. Es uno de los bolsos de las rebajas de Bimba y Lola que más nos han gustado porque es muy cómodo y práctico tanto ahora como de cara al otoño e invierno. Además, al ser «blandito» se adapta de maravilla a la forma del cuerpo. Con el 50% de descuento, ahora tiene un precio de 82 euros en lugar de 165 euros.

Mochila

Y, por último, una mochila grande con mix de texturas y de colores. El bolsillo frontal con cierre de cremallera es de rafia, y el compartimento principal tiene cierre de frunce y solapa con cierres a presión.También tiene bolsillos laterales con fruncido. La mochila es semirrígida y sirve para muchísimas cosas: ir a la oficina, ir al gimnasio, ir a la playa… Su precio ahora es de 87 euros.