Bodys de fiesta de El Corte Inglés para el Invierno 2020

Bodys de fiesta de El Corte Inglés para el Invierno 2020

¿Estás buscando un look de noche a la última? Hoy hemos seleccionado los bodys de fiesta de El Corte Inglés más bonitos para esta temporada. Son muy elegantes y sexys, ¡justo lo que necesitas para triunfar!

Los bodys de fiesta más elegantes y sexys de El Corte Inglés

Body de terciopelo con escote corazón y tul

Si tuviéramos que quedarnos solo con un body de la nueva colección, seguro que sería este. De manga larga y cuello redondo, es de tul con lunares y cuerpo de terciopelo en negro. Estiliza muchísimo la figura y hace un pecho súper bonito.

¿Cómo combinarlo? Básicamente, depende del tipo de look que estés buscando. Si te gusta el estilo cañero, con unos pantalones efecto piel en negro y unos zapatos de tacón estarás espectacular. Si prefieres algo más relajado y romántico, con una falda plisada midi en rosa cuarzo y unas sandalias de tacón en dorado plateado tendrás un «lookazo».

Body de terciopelo con escote corazón y tul

Body transparente con bordados en el pecho

Si estás buscando un body súper sexy, este de El Corte Inglés es perfecto para ti. De cuello redondo y manga larga, es transparente en color negro y tiene bordados de aves en el pecho, con tachuelas plateadas. Sin lugar a dudas, una prenda muy atrevida, que puedes combinar con una falda o un pantalón. Para que el look quede equilibrado y sexy sin caer en lo «vulgar», mejor elige una falda midi o larga.

Body transparente con bordados en el pecho

Body negro de manga larga y escote en V

Este es uno de esos bodys que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario porque es muy elegante y fácil de combinar. Con escote en V y de manga larga, es de color negro y tiene detalle de cuerpo cruzado. ¿Por qué nos gusta tanto? Porque hace una figura muy bonita y, además, sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos.

Es un body muy versátil, que puedes combinar con cualquier falda o pantalón de noche para crear el look que más te guste. Por ejemplo, con unos pantalones palazzo en burdeos y unos zapatos de tacón. ¡Perfecta para salir a cenar o a bailar!

Body negro de manga larga y escote en V

Body semitransparente con lentejuelas

Otro de los bodys de fiesta de El Corte Inglés más bonitos y elegantes para esta temporada. De cuello redondo y manga larga, es transparente en color negro y con detalle de lentejuelas en el pecho, en la cintura y en las mangas. Una opción estupenda si quieres un look sexy y que no pase desapercibido. Para combinarlo, te proponemos una falda larga de terciopelo o unos pantalones acampanados.

Body semitransparente con lentejuelas

Body de terciopelo con encaje

Y, por último, este body de terciopelo de Guess a la venta en El Corte Inglés. Confeccionado en terciopelo y de color morado, tiene detalle de encaje en el escote. Queda bastante ajustado, así que es ideal para lucir las curvas.

Aunque es una prenda pensada para la noche, creemos que tampoco iría del todo mal por el día. Por ejemplo, con unos jeans y unas sandalias de plataforma de cara a la primavera.

Body de terciopelo con encaje

¿Cuál de los bodys de fiesta de El Corte Inglés te gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *