Blusas de Venca para el Otoño 2019

Blusas de Venca para el Otoño 2019

Hoy quiero enseñarte las blusas de Venca más bonitas para el Otoño 2019. Son prendas muy cómodas, estilosas y versátiles. ¡Espero que te gusten!

Blusa con estampado de cebra de Venca para el Otoño 2019

Este temporada el estampado animal es tendencia, así que Venca nos propone esta blusa con estampado de cebra en blanco y negro para lucirlo en todo su esplendor. Una blusa de corte recto muy bonita, con mangas un poquito anchas. ¡Justo lo que necesitamos para ir cómodas y con estilo!

Me parece una blusa estupenda para looks diarios. Podemos llevarla con una falda efecto piel y unos botines; o con unos vaqueros y unas zapatillas… Una prenda súper versátil que te encantará tener en tu armario.

Blusa con estampado de cebra de Venca para el Otoño 2019

Blusa plisada con print de flores para el Otoño 2019

Esta es una de las blusas de Venca para esta temporada que más me han gustado de todas. Tiene varios detalles preciosos: el tejido plisado en puños y bajo y el estampado de flores en tonos otoñales, como el granate o el beige.

¿Cómo combinarla? Yo apostaría por un look al más puro estilo tejano, con vaqueros y botines cowboy. Si te animas, puedes añadirle una chaqueta de ante marrón con flecos, ¡y listo!

Blusa plisada con print de flores para el Otoño 2019

Blusa negra de satén con encaje para el Otoño 2019

Esta blusa negra me parece todo un acierto para looks de noche. El tejido de satén es maravilloso, muy elegante a la vez que cómodo. El lazo en el cuello le da un toque de lo más sofisticada, así como el encaje floral en las mangas.

Para combinarla, puedes llevarla tanto con falda como con pantalón. Esta temporada las faldas midi son tendencia, así que puedes apostar por una con vuelo en color burdeos. ¡Con unos zapatos de tacón de aguja tendrás un lookazo!

Blusa negra de satén con encaje para el Otoño 2019

Blusa larga con estampado animal para el Otoño 2019

Teniendo en cuenta que el animal print está de moda este Otoño 2019, ¿qué te parece esta blusa de Venca? Una blusa larga, con detalle de lazo a la cintura y que tiene una forma muy bonita, que estiliza muchísimo la figura.

Para combinar la blusa, yo apostaría por un look súper cañero, con pantalones negros efecto piel y botines de tacón. ¿Te gusta?

Blusa larga con estampado animal para el Otoño 2019

Blusa blanca bordada con volantes para el Otoño 2019

Y, por último, esta blusa blanca bordada, la que más me ha gustado de la colección de Venca para el Otoño 2019. ¡Es muy bonita! Tiene cuello estilo cisne, bordado y lentejuelas en el escote, y mangas abombadas. ¡No le falta detalle!

Una blusa preciosa que podemos combinar de mil maneras diferentes, para looks tanto de día como de noche. ¿Qué tal con unos pantalones palazzo en negro y zapatos de tacón para salir a cenar?

Blusa blanca bordada con volantes para el Otoño 2019

¿Cuál de las blusas de Venca te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *