Blusas blancas de Zara para el Verano 2019

Para esta temporada Verano 2019 quiero enseñaros las blusas blancas de Zara que más me han gustado. Prendas muy cómodas y con mucho estilo, perfectas para todo tipo de looks, tanto de día como de noche.

Las blusas blancas de Zara más bonitas y cómodas para el Verano 2019

Top crop de encaje

Un crop top de encaje en color blanco. Con escote tipo barco, los hombros quedan al descubierto, lo cual me parece súper sexy. Una prenda ideal para combinar con looks tanto de día como de noche, que aporta mucha luz. ¡Perfecta para el verano!

Os propongo un look de noche para una fiesta: este crop top de Zara con unos pantalones de traje en negro y unas sandalias de tacón en fucsia para darle un toque de color y alegría al look. ¿Qué os parece?

El top está a le venta en Zara por 19,95 euros.

Top crop de encaje Zara

Top de hombros descubiertos

Otra top de hombros descubiertos de Zara. Me gusta el detalle de tirantes finos ya que así, las que como yo no estéis acostumbradas a llevar este tipo de prendas, no vais a tener la continua sensación de que se vayendo 🙂 . Las mangas son muy voluminosas, un estilo que me gusta muchísimo.

Para combinar este top, podéis apostar por una falda o un pantalón de tiro súper alto y unas sandalias de cuña. Un lookazo para esos días en los que nos apetece ir un poquito arregladas pero sin renunciar a la comodidad.

El top vale 22,95 euros en Zara.

Top de hombros descubiertos Zara

Túnica con bordados

He de confesar que las blusas tipo túnica son mi perdición. Para esta temporada Zara nos propone esta prenda, que tiene varios detalles que me encantan. Por un lado, los botones en dorado, que le dan un aire de lo más elegante. Por otro lado, el bordado en los hombros. Y, por último, el corte a la cintura, a partie del cual la túnica cae con un poquito de vuelo.

Me parece una opción maravillosa para combinar con jeans de estilo tobillero o pantalones en tonos nude. Queda bastante larguita, más o menos a la altura de la cadera, y sienta muy bien a todos los tipos de cuerpo.

El precio de la túnica es de 29,95 euros en Zara.

Túnica con bordados Zara

Blusa de cuerpo cruzado con lazo

Una blusa sencilla de la nueva colección de Zara para esta temporada, pero con mucho estilo. De cuerpo cruzado y con lazo a la cintura, queda bastante holgadita. Además, es de algodón, por lo que resulta de lo más cómoda.

Una prenda súper ponible, a la que podemos sacar muchísimo provecho porque se puede llevar con todo tipo de looks. Por ejemplo, con unos pantalones cortos y unas sandalias planas para salir a tomar algo.

La blusa está a la venta en Zara por 22,95 euros.

Blusa de cuerpo cruzado con lazo Zara

Camisa lencera con encaje

Esta temporada Verano 2019 las prendas lenceras son tendencia. Esta camisa blanca me ha encantado, con detalle de encaje en los hombros y en el escote en V.

Del mismo modo que la anterior, es una de esas prendas que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario porque nos da mucho juego para crear diferentes looks.

Esta camiseta vale 15,95 euros en Zara.

Camisa lencera con encaje Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *