Blazers de Zara cómodas y con estilo para el otoño

Blazers de Zara para el otoño

Nosotras somos muy previsoras, así que, a falta de que queden algunas semanas para dar la bienvenida al otoño, ya hemos empezado a seleccionar las mejores prendas para esta temporada. Pues bien, en la tienda online de Zara hemos tenido el placer de encontrar algunas blazers para el otoño que son una maravilla para los looks de entretiempo.

Blazer azul con botones metálicos en relieve

Si quieres darte un capricho en una prenda que realmente merezca la pena, ¡esta es tu oportunidad! Una chaqueta estructurada en color azul con estampado combinado a contraste y botones metálicos en relieve. Es preciosa y, además, muy cómoda y elegante. Perfecta para una reunión de trabajo con una blusa, unos pantalones vaqueros y unos botines de tacón.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, tiene un precio de 69,95 euros.

Blazer cruzada oversize

Esta temporada el estilo oversize viene pisando fuerte. Si te apetece lucirlo en todo su esplendor y de una manera elegante, esta blazer de la nueva colección de Zara es perfecta para ti. De manga larga y hombros marcados, tiene cierre frontal cruzado con botones. Puedes llevarla tanto con una camisa como con un jersey de punto. ¡Seguro que le sacas mucho partido!

Está a la venta en color arena, kaki y negro, desde la talla XS hasta la XL. Su precio es de 39,95 euros.

Blazer cruzada larga

También puedes animarte con una blazer larga como esta. Puedes encontrarla en color tostado, rojo, blanco roto y negro. De manga larga, tiene cuello con solapa y hombros marcos. El cuerpo es cruzado y tiene cierre con botones metálicos. Una prenda que puedes combinar de mil formas distintas y que seguro que te pones un montón en tu día a día.

Puedes encontrarla en Zara por 49,95 euros, desde la talla XS hasta la XXL.

Blazer estampada

Y, por último, nada mejor para darle un toque de color y alegría a los looks otoñales que esta blazer estampada. De manga larga y con hombreras, tiene un diseño espectacular en tonos azules y amarillos. Está confeccinada con al menos un 30% de poliéster reciclado. Nosotras apostaríamos por hacer de ella la pieza principal del look, combinándola con prendas en colores neutros.

Está muy bien de precio: 39,95 euros. La puedes encontrar desde la talla XS hasta la XL.

¿Con cuál de las blazers de Zara para el otoño te quedas? Nosotras no somos capaces de decantarnos sólo por una de ellas porque todas son ideales.