Black Friday en Stradivarius: 20% de descuento en prendas de punto

Black Friday en Stradivarius: 20% de descuento en prendas de punto

Sólo quedan unos días para que llegue el ‘Viernes Negro’, la jornada de ofertas y descuentos. De forma anticipada, podemos disfrutar del Black Friday en Stradivarius con una gran selección de prendas de punto al 20% de descuento: chalecos, jerséis, vestidos… Prendas con muchísimo estilo y muy cómodas, perfectas para todo tipo de looks.

Black Friday en Stradivarius: prendas de punto rebajadas al 20%

Cárdigan de punto con mangas abullonadas

Los cárdigans son la prenda estrella de la temporada, y a mí me parecen maravillosos. Este modelo de Stradivarius es uno de los más bonitos que he encontrado, y ahora está a la venta por 20,79 euros gracias al 20% de descuento. Con estampado de cuadros en negro y beige, tiene cierre de botones y mangas abullonadas. Ideal para combinar con looks para el día a día.

Cárdigan de punto con mangas abullonadas

Comprar

Jersey de cuello alto estilo oversize

Si estás buscando un jersey para los días más fríos del otoño e invierno, este es perfecto para ti. Está disponible en gris claro, gris oscuro y negro. De manga larga y cuello alto, el bajo es asimétrico, de forma que queda un poco más largo por la parte de atrás. Es de estilo oversize, y si te apetece darle un toque cañero al look puedes combinarlo con unas leggings efecto piel y unas botas moteras.

Jersey de cuello alto estilo oversize

Comprar

Jersey de cuello alto con detalle de ochos

Puedes aprovechar el Black Friday en Stradivarius para hacerte con este jersey de cuello alto con detalle de ochos. Confeccionado en punto grueso, está disponible en gris, violeta y beige. Una prenda muy cómoda y que combina con absolutamente todo, que se convertirá en una de las grandes favoritas de tu fondo de armario esta temporada.

Jersey de cuello alto con detalle de ochos

Comprar

Vestido de punto corto

Un vestido mini confeccionado en punto y disponible en azul y marrón. De manga larga y cuello redondo, queda muy entallado así que es una prenda estupenda para lucir curvas. Un vestido que puedes ponerte tanto para ir a la oficina como para ir hacer la compra, con unas zapatillas de suela gruesa, por ejemplo.

Vestido de punto corto

Comprar

Chaleco con escote en pico

Y, por último, la prenda de punto que más me ha gustado del Black Friday en Stradivarius. ¡Y ahora sólo vale 15,99 euros! Un chaleco disponible en negro, gris claro, marrón y gris oscuro, que es una maravilla para darle un toque de elegancia a cualquier look. Con escote XXL en pico, queda bastante amplio y combina de maravilla tanto con pantalones como con faldas. Para una reunión de trabajo, puedes ponértelo con una camisa, unos vaqueros de corte recto y unos botines de tacón.

Black Friday en Stradivarius - Chaleco

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *