Black Friday 2020 en Zara: los 7 descuentos que debes aprovechar

¿Quieres disfrutar de los mejores descuentos del Black Friday 2020 en Zara? Ropa y calzado con hasta un 45% de descuento: sudaderas, botines, pantalones cómodos… Ofertas increíbles en el «Viernes Negro» que puedes aprovechar para renovar tu fondo de armario o hacer las compras navideñas.

Los mejores descuentos del Black Friday 2020 en Zara: TOP 7

Botines planos de piel con cordones (-40%)

Este tipo de botines están esta temporada más de moda que nunca, y ahora tienes una oportunidad única de comprar unos de piel natural con un 40% de descuento por solo 39,99 euros. Son planos, en color negro y con detalle de cordones. El cierre es con cremallera interior. Un calzado básico en el fondo de armario, muy cómodo y que se puede combinar de miles de formas diferentes.

Comprar

Abrigo de plumas repelente al agua (-40%)

Para los días de frío y lluvia del otoño pocos abrigos vas a encontrar mejores que este. ¡Y ahora está al 40% en el Black Friday 2020 en Zara! Con relleno de plumón y plumas, tiene cierre de cremallera y capucha desmontable con ribete de pelo sintético. Es de color café, así que es un abrigo muy fácil de combinar, con todo tipo de prendas.

Comprar

Bermudas estilo paperbag efecto piel (-45%)

Unas bermudas estilo paperfag efecto piel en color camel. Este Otoño 2020 las prendas efecto piel están más de moda que nunca, y estas bermudas son estupendas para looks cómodos y arreglados. Son de talle alto, con detalle de cinturón, y sientan de maravilla. A la hora de combinarlas, puedes animarte con unos botines chelsea y un jersey de punto. ¡Perfecta para ir a la oficina!

Comprar

Vestido mini con estampado floral (-45%)

El estampado floral es precioso para lucirlo todo el año, y este vestido de Zara es ideal para el otoño e invierno. Tiene varios detalles que hacen de él una prenda de lo más especial. Por un lado, el escote en pico, que alarga y estiliza la figura. Y, por otro lado, la falda plisada y las mangas abullonadas, que le dan un aire de lo más actual.  Para una reunión de trabajo, puedes combinarlo con unas botas altas de tacón. ¡Y ahora solo vale 19,99 euros!

Comprar

Joggers de punto (-45%)

Atrás quedó la época en la que se llevaban los pantalones pitillo y los tacones altos. Ahora reina la comodidad en el mundo de la moda, y estos joggers de punto son una prenda fantástica para el día a día: teletrabajar, salir a comprar, ir a recoger a los niños… De talle alto y cintura elástica con cordón, están disponibles en verde y negro.

Comprar

Sudadera de punto con costuras (-45%)

Las sudaderas son la prenda estrella de la temporada, y en el Black Friday 2020 en Zara puedes encontrar esta sudadera confeccionada en punto. En color gris, tiene detalle de costuras en los hombros. Es de manga larga y cuello redondo, muy cómoda. Una prenda básica en el fondo de armario, a la que seguro que sacas muchísimo partido esta temporada.

Comprar

Camisa satinada con botones (-45%)

Una camisa satinada disponible en blanco y en negro, perfecta para el Otoño 2020. Es corta, así que puedes llevarla con unos pantalones o una falda de talle alto. Para un look casual, con unos vaqueros y unas zapatillas de suela gruesa queda muy bien. Si prefieres ir más arreglada, puedes combinarla con unos pantalones chinos y unos botines de tacón.

Comprar

Botines planos de piel con tachuelas y hebillas (-35%)

Y, por último, unos botines planos de piel con tachuelas y hebillas por 49,99 euros. Con cierre de cremallera trasera, son perfectos para darle un toque cañero a cualquier look. Puedes llevarlos con un vestido efecto piel y una blazer, por ejemplo. Están disponibles desde el número 35 hasta el 41.

Comprar

¡Disfruta del Black Friday 2020 en Zara!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *