Black Friday 2020 en Sephora: ¡70% de descuento en maquillaje!

¿Quieres descubrir los descuentazos en maquillaje en el Black Friday 2020 en Sephora? El «Viernes Negro» es uno de los días más importantes de todo el año, en el que podemos disfrutar de grandes ofertas y promociones. Una oportunidad única para darnos un capricho o hacer las compras navideñas. En Sephora podemos encontrar una selección de productos de maquillaje ¡con un 70% de descuento!

Los mejores descuentos en maquillaje en el Black Friday 2020 en Sephora

Barra de labios Sephora Collection

Un labial de la Sephora Collection que además de hidratar los labios en profundidad también les da un toque de color. La textura es súper suave, así que es muy fácil de aplicar. El resultado es precioso porque los labios quedan jugosos. Lo mejor de todo es que está disponible en 31 tonos, nada más y nada menos. ¿Y qué decir del packaging tan original de ciudades del mundo? Roma, San Petesburgo, Sidney… ¡Ideal!

Comprar

Black Friday 2020 en Sephora

Paleta de sombra de ojos Huda Beauty

Una de las mejores del Black Friday 2020 en Sephora es esta paleta de Huda Beauty, que antes valía 26 euros y ahora está por 7,80 euros, con un 70% de descuento. Una gama de sombras de ojos compactas, unas mates y otras anacaradas. Todas son muy cremosas y fáciles de aplicar. ¡Justo lo que necesitamos para crear los looks de día y de noche más espectaculares!

Comprar

Lápiz para cejas de alta precisión KVD Vegan Beauty

Y, por último, un lápiz para cejas vegano, que permite dibujar la forma de manera muy precisa gracias a la punta ultrafina. Es tan fácil como utilizar el extremo alargado para delimitar la forma de las cejas, y, a continuación, utilizar el otro extremo para peinarlas. El resultado es precioso y muy natural. Además, la fórmula es waterproof y de larga duración. Está disponible en siete tonos, para todos los colores de cejas.

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *