Black Friday 2020 en El Corte Inglés: 30% de descuento en botas

Sólo queda unos días para que llegue el ‘Viernes Negro’, la gran jornada de los descuentos. Las marcas suelen lanzar promociones en días y semanas anteriores, así que ya podemos disfrutar de grandes ofertas en el Black Friday 2020 en El Corte Inglés. ¡Hay botas al 30% de descuento!

Las mejores ofertas en botas en el Black Friday 2020 en El Corte Inglés

Botas elásticas negras con tacón de caucho

Esta temporada hay dos grandes tendencias en el mundo del calzado: por un lado, las botas de caña muy ancha y, por otro lado, las ajustadas. Yo, personalmente, prefiero las segundas. En el Black Friday 2020 están con un 30% de descuento estás botas de Zendra Basic. En color negro, son elásticas, de forma que quedan muy ajustadas a la pierna. El tacón mide 5 centímetros de altura y es ancho, así que resulta muy cómodo. ¡Ideales para llevar con vestidos y faldas!

Black Friday 2020 en El Corte Inglés

Botas de tacón negras con pelo en el interior

Pocas opciones hay mejores para los días más fríos del otoño e invierno que estas botas de tacón de Xti. Con detalle de cordones y pelo en el interior, tienen cierre de cremallera lateral, así que resultan muy cómodas de poner y quitar. El tacón mide 5 centímetros de altura y es tipo bloque. Unas botas súper versátiles, que podrás combinar de mil formas distintas. Lo mejor de todo es que ahora están con un 33% de descuento por 39,95 euros.

Botas cowboy en color blanco con caña bordada

Las botas cowboy están más de moda que nunca, y estas son unas de las más bonitas para el Otoño 2020. De la marca Alpe y al 30% de descuento, son de color blanco y tienen detalle de caña bordada. El tacón es ancho, de 4 centímetros de altura. Puedes combinarlas con un vestido corto con estampado floral en tonos marrones y verdes; o con unos vaqueros pitillo, una camisa blanca y una cazadora de ante beige con flecos.

Botas estilo montaña con cordones

Unas botas de montaña de la marca Bullboxes al 30% de descuento en el Black Friday 2020 en El Corte Inglés. En color mostaza y con cierre de cordones, son perfectas para looks para el día a día. Además, la suela gruesa las hace ideales para días de lluvia, e incluso de nieve. Unas botas a las que seguro que sacas muchísimo partido esta temporada porque son muy cómodas y combinan con absolutamente todo.

Botas negras de piel

Y, por último, unas botas negras de piel con un 30% de descuento. Si vives en una zona en la que hace muchísimo frío en otoño e invierno, son una compra muy acertada. Con suela XXL, los cordones permiten ajustarla perfectamente a la pierna para ir muy calentita. Si te apetece un look cómodo para ir a la oficina o salir a comprar, puedes combinarlas con unos joggers, una sudadera y un abrigo acolchado.

¡Disfruta de las ofertas Black Friday 2020 en El Corte Inglés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *