¡Black Friday 2020! Camisetas de Pull and Bear al 50%

Camisetas de Pull and Bear al 50 descuento

Sólo quedan unos días para que llegue el Black Friday, y las marcas ya se están preparando para la gran jornada de ofertas y descuentos. En la tienda online ya hay una selección de camisetas de Pull and Bear al 50% de descuento, por 7,99 euros. Una oportunidad única para añadir nuevas prendas al fondo de armario. Son camisetas de manga corta y cuello redondo, muy cómodas y a las que seguro que sacas muchísimo partido en tus looks para el día a día.

Las mejores camisetas de Pull and Bear al 50% de descuento

Camiseta de Casper efecto lavado

Casper es una de las películas de animación más populares de todos los tiempos. Si a ti también te gusta el adorable fantasma Casper, esta camiseta de la nueva colección de Pull and Bear no puede ser más bonita. Confeccionada en algodón y de color gris efecto lavado, es súper ponible. Puedes animarte con un look rompedor, con una falda midi de tul negra, una cazadora efecto piel y unas botas de plataforma con cordones.

Camiseta rosa de Chip

Chip es uno de los personajes más queridos de La Bella y la Bestia. Un joven alegre y aventurero que es el motivo principal de esta camiseta de Pull and Bear.  En color rosa y de manga corta, es de corte recto y queda muy bien, tanto con pantalones como con faldas. Incluso puedes llevarla con un traje de chaqueta y pantalón para darle un toque más informal.

Camisetas de Pull and Bear

Camiseta de Mickey Mouse con hombreras

Una de las camisetas de Pull and Bear al 50% de descuento por el Black Friday es esta de Disney. En color negro y con motivo de Mickey Mouse, tiene hombreras. Sí, parecía que habíamos dejado atrás la época en la que las hombreras eran tendencia, pero este otoño han vuelto con mucha fuerza. Tienes miles de opciones para combinarla. Si te apetece un look cómodo, con unos vaqueros, un abrigo de plumas y unas zapatillas deportivas queda de maravilla.

Camiseta de Pitufina

Esta es una de las camisetas rebajadas que más me han gustado porque soy muy fan de Los Pitufos. De manga corta y cuello redondo, el dibujo de la Pitufina es precioso, con ella tan coqueta como siempre. Una prenda ideal para darle un aire romántico a cualquier look de otoño. Además, ahora está muy bien de precio, por 7,49 euros.

Camiseta de Ígor (Winnie the Pooh)

Y, por último, una camiseta de Ígor, uno de los personajes de Winnie the Pooh. Un burro de peluche gris con un carácter muy pesimista, pero aún así adorable. Una prenda fabulosa para esta temporada: bonita, cómoda, fácil de combinar y a un precio inmejorable. ¿Qué más se puede pedir? Puedes llevarla con una falda efecto piel, unos botines de tacón y un abrigo de pelo. ¡Perfecta para ir a la oficina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *