Bigote Arrocet, nuevo concursante de ‘Secret Story’

Bigote Arrocet 'Secret Story'

Poco a poco el nuevo reality de secretos y famosos de Telecinco va tomando forma. Hasta la fecha, son cuatro los concursantes confirmados de ‘Secret Story’: Lucía Pariente, Canales Rivera, Luca Onestini, y ahora Bigote Arrocet. El humorista argentino ya participó en ‘La Selva de los Famosos’ y ‘Supervivientes 2017’. En este último regaló grandes momentos a la audiencia, como la conversación telefónica con María Teresa Campos, la que era su pareja en aquel entonces.

‘Secret Story’: ¿Quién es Bigote Arrocet?

Bigote Arrocet nació el 29 de noviembre de 1949 en Argentina, de madre hispano-alemana y padre español. Vivió en su país natal hasta los 11 años y luego se mudó con su familia a España, donde se dio a conocer en los programas ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ y ‘Aplauso’.

Su fama creció a pasos agigantados en la década de los años 80, y entre los años 1991 y 1992 presentó ‘La Ruleta de la Fortuna’. Además de su trayectoria televisiva, también participó en películas como ‘Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera’ y ‘Brácula: Condemor II’.

Entre los años 2014 y 2019 mantuvo una relación sentimental con María Teresa Campos.Fue Terelu Campos quien contó en ‘Viva la Vida’ que su madre y el humorista habían roto a través de un comunicado escrito por la propia María Teresa Campos. En las semanas posteriores se descubrió que había sido él quien había decidido acabar con la relación a través de un mensaje por WhatsApp.

Secret Story

Esta tarde, en ‘Viva la Vida’ Terelu Campos, muy  seria, ha hablado sobre cómo ha reaccionado su madre al fichaje de Bigote Arrocet por ‘Secret Story‘. Lo único que quiere es estar tranquila y mantenerse al margen de toda esta historia. No quiere saber nada de él ni de su participación en el reality porque lo suyo acabó hace ya dos años.

¿Qué secreto guardará el humorista? Por ahora no hay fecha confirmada del estreno de ‘Secret Story‘, pero todo apunta a que dará el pistoletazo de salida este mes de septiembre.