Bermudas con estampado floral de Zara para el Verano 2019

Bermudas con estampado floral de Zara para el Verano 2019

Zara nos sorprende esta temporada con una colección de bermudas con estampado floral preciosa. A continuación os enseño los modelos que más me han gustado, perfectos para looks de día y de noche.

Las bermudas con estampado floral de Zara más bonitas para el Verano 2019

Bermuda de cintura alta y estampado floral de Zara

Estas son una de las bermudas que más me han gustado de la colección de Zara para esta temporada. De color negro, tienen un estampado floral precioso, con el verde y el rojo como colores principales. De cintura alta, tiene una forma muy bonita, que realza la cintura y disimula las curvas de las caderas. ¡Sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos!

Me parece una opción estupenda para esos días en los que nos apetece ir arregladas y a la vez cómodas. Podemos combinar las bermudas con unas sandalias de cuña y un crop top. ¡Lookazo!

Zara

Bermuda de cintura alta y estampado floral de Zara

Bermuda con print floral y volantes de Zara

Estas son otras bermudas de Zara para el Verano 2019, ideales para looks frescos y elegantes. De color blanco, tienen un estampado tropical muy bonito con flores rojas y hojas verdes.

Me gustan porque se pueden llevar tanto con looks de día como de noche. Son unas bermudas súper versátiles que podemos combinar de mil formas diferentes. Por ejemplo, con unos zapatos de tacón y una blusa en verde para una fiesta veraniega.

Zara

Bermuda con print floral y volantes de Zara

Bermuda con estampado de flores fucsia de Zara

He de confesar que lo que he sentido con estas bermudas ha sido amor a primera vista. De talle alto y color negro, tiene un estampado floral en fucsia súper llamativo a la vez que elegante. Quedan más o menos por encima de las rodillas, y son fantásticas para looks de día y de noche.

Una alternativa estupenda a los vestidos para salir de fiesta 🙂 . Combinadas con unas sandalias de tacón y una blusa en blanco conseguimos un look súper elegante y armonioso.

Zara

Bermuda con estampado de flores fucsia de Zara

Bermuda con print floral en blanco y negro de Zara

Otras de las bermudas de Zara para esta temporada que me han conquistado. Estas son un poquito más cortas que las anteriores. En color negro y con estampado floral en blanco, son de talle alto: la cintura queda muy marcada y luego caen con un poquito de vuelo.

Son preciosas para looks tanto de día como de noche. Para ir a la oficina, con unas zapatillas chunky y un crop top conseguimos un lookazo. Para la noche, con unas sandalias de tacón y un crop top estamos listas para salir 😉 .

Zara

Bermuda con print floral en blanco y negro de Zara

Bermuda con estampado de rosas de Zara

Y, por último, estas bermudas efecto falda de Zara para esta temporada. De color negro, tienen estampado de flores en rojo. Me encanta el efecto falda porque le da movimiento a la prenda, y la verdad es que queda muy bien. Además, tienen detalle de volantes en el bajo, lo que me parece un gran punto a favor.

Son ideales para todo tipo de looks. Una de esas prendas que todas tenemos en nuestro fondo de armario para jugar con ellas y crear cientos de looks diferentes: con blusa y sandalias de cuña, con camiseta y mules… ¡Un mundo de posibilidades!

Zara

Bermuda con estampado de rosas de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *