Bermudas de mujer de Venca para el Verano 2020

Bermudas de mujer de Venca para el Verano 2020

No queda nada para que llegue el verano, y con él el sol y el calor. Así que hemos hecho una selección de las mejores bermudas de mujer de Venca para renovar nuestro fondo de armario. Prendas cómodas y llenas de color, ideales para el día a día.

Las bermudas de mujer de Venca más cómodas y bonitas para el día a día

Bermudas con estampado floral y lazo a la cintura de Venca

El estampado floral es nuestro favorito para la primavera y el verano, y estas bermudas de la nueva colección de Venca nos parecen preciosas para lucirlo en todo su esplendor. Unas bermudas de talle alto, con frunce y lazo a la cintura. El tejido es fino y quedan un poquito holgadas, así que son ideales para los días más calurosos.

Bermudas de mujer de Venca para el Verano 2020

Bermudas con estampado africano y goma a la cintura de Venca

¡Estas bermudas con print étnico nos han robado el corazón! Con frunce y cordón a la cintura, son perfectas para esos días en los que te apetece ir cómoda pero sin renunciar al estilo. Puedes combinarlas con una camiseta blanca y unas sandalias deportivas.

Bermudas con estampado africano y goma a la cintura de Venca

Bermudas vaqueras con bordado de flores de Venca

Los shorts vaqueros son una prenda básica en cualquier fondo de armario en la temporada Primavera-Verano. Venca nos propone estas bermudas tan bonitas, de talle alto y detalle de bordado de flores en rojo y amarillo. Muy fáciles de combinar y, además, súper versátiles. ¡Les sacarás muchísimo partido!

Bermudas vaqueras con bordado de flores de Venca

Bermudas de lino con estampado de rayas de Venca

El lino es un tejido estupendo para el verano porque resulta muy cómodo y fresquito para los días de más calor. ¡Y estas bermudas de Venca son ideales para looks diarios! Con estampado de rayas verticales en azul y blanco, estilizan la figura y sientan de maravilla. Puedes combinarlas con unas alpargatas y una blusa blanca.

Bermudas de lino con estampado de rayas

Bermudas con bolsillos en color azul marino de Venca

Y, por último, estas bermudas en azul marino con bolsillos grandes y lazo a la cintura de la nueva colección de Venca para el Verano 2020. En función de cómo las combines, puedes llevarlas en todo tipo de ocasiones: con zapatillas y camiseta para salir a pasear, con sandalias de tacón y top corto para un evento… ¡Lo que quieras!

Bermudas con bolsillos en color azul marino de Venca

¿Qué bermudas de mujer de Venca te han gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *