Belén Rodríguez denuncia a Rocío Flores: «No he vuelto a trabajar en Supervivientes»

Belén Rodríguez

Los supuestos vetos de Rocío Flores en Mediaset son, día sí y día también, objeto de debate en redes sociales y en televisión. Desde que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se sentó en el plató de ‘Supervivientes 2021’ para defender a Olga Moreno, han sido muchos los rostros de Mediaset que han hablado sobre cómo mueve los hilos de la cadena. La última en denunciarlo ha sido Belén Rodríguez, quien ha asegurado que por culpa de Rocío Flores no ha vuelto a trabajar en el programa.

Este sería el sueldo de Rocío Flores en Supervivientes 2020

¿Ha vetado Rocío Flores a Belén Rodríguez en ‘Supervivientes 2021’?

Bien es sabido por todos que Belén Rodríguez y Rocío Carrasco son muy buenas amigas. Cuando empezó ‘Supervivientes 2021’ Rocío Flores acusó a la tertuliana de hacer una «campaña de acoso y derribo excesiva contra Olga Moreno». Tras oír estas palabras, Belén Rodríguez dio estar cansada de las personas que juegan con el trabajo de los demás, refiriéndose tanto a Rocío Flores como a Antonio David Flores.

«Estoy cansada de estas personas que juegan con mi trabajo, este señor al que despidieron de Mediaset, y de su hija, que ha sido condenada por maltratar a su madre durante tres años y por darle una paliza a su madre. Esa es la que está pidiendo mi despido dos días consecutivos»

La polémica ha estallado en ‘Viernes Deluxe’, donde la experta en realities aseguró que fue tal la insistencia de Rocío Flores que ella no ha vuelto a trabajar en ‘Supervivientes’. En plató se encontraba Marta López, quien salió en defensa de la nieta de Rocío Jurado, puntualizando que ella había escuchado otras razones por las que no había vuelto a pisar el plató del programa.

Un veto que podría haberle costado a la tertuliana nada más y nada menos que 1.800 euros, según han explicado expertos en televisión a ‘La Razón’.