Belén Esteban estalla contra Rosa Benito: «Aquí madres somos todas»

Rosa Benito

El fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’ ha generado un gran revelo mediático. La relación entre Rosa Benito y su sobrina no es nada buena, y en ‘Ya es Mediodía’ comentaba su incorporación con cierta ironía: «¡Aquí trabajar todos!». En ‘Sálvame’ entendieron estas palabras como una indirecta hacia Rocío Carrasco y la posibilidad de que ésta vetara a Rosa Benito.

¡Estalla la guerra entre Rosa Benito y Belén Esteban!

La colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ no se lleva demasiado bien con sus ex-compañeros de ‘Sálvame’, y ha cargado contra ellos y contra el programa en el que trabajó durante años. Consideran que «machacaron sin piedad» a su hija, Chayo Mohedano y, visiblemente enfadada y nerviosa, ha afirmado que ya no le importa que le sigan machando porque ya bastante ha sufrido.

Como no podía ser de otra manera, en ‘Sálvame’ respondieron a Rosa Benito. La primera en hacerlo fue Belén Esteban, a quien le hubiera gustado que la última vez que la ex-mujer de Amador Mohedano estuvo en ‘Sálvame Deluxe’ se hubiera atrevido a decir lo que ha dicho ahora. «Aquí madres somos todas», ha zanjado.

Y ha ido más allá, asegurando que Rosa Benito también se ha beneficiado de alguna forma de las críticas hacia su hija, y ha contado lo que pasó una tarde. Kiko Hernández estaba «dándole estopa a Chayo Mohedano», y el comentario que le hizo la madre fue: «Kiko, haremos buena audiencia, ¿no?».

Gema López cree que Rosa Benito lleva algo de razón porque en su momento jugaron el pan de una persona que estaba trabajando, refiriéndose a Chayo Mohedano. Sin embargo, coincide con Belén Esteban en que tendría que haberlo dicho cuando todavía estaba en ‘Sálvame‘.