Las 3 bases de maquillaje Hello Happy Benefit

Las bases de maquillaje Hello Happy Benefit

Benefit es una de mis marcas de maquillaje favoritas. Hoy quiero hablaros de las bases de maquillaje Hello Happy. Bases fluidas y en polvo que están disponibles en 11 tonos, nada menos. ¡Os resultará sencillo encontrar el que mejor se adapta a vuestro tono de piel!

Si hay algo que realmente valoro de las bases de maquillaje es que el resultado sea natural, con las imperfecciones cubiertas y un efecto buena cara al instante 🙂 .

Descubre las bases de maquillaje Hello Happy y luce buena cara

Hello Happy Base de Maquillaje Efecto Piel Suave

Una base de maquillaje fluida, con cobertura entre ligera y media. Además, tiene factor de protección solar SPF 15. Unifica el tono de la piel y difumina las imperfecciones gracias a las esferas difuminadoras. El acabado es precioso, mate natural. ¿Lo mejor? Se adhiere de maravilla, como una segunda piel. ¿Quien se apunta a lucir una cara bonita?

El 99% de las mujeres afirma que es una base muy ligera, lo que me parece un gran punto a favor. ¡No hay nada más desagradable que sentir una base pesada y pegajosa sobre el rostro! El 96% señalan que difumina las imperfecciones, mientras que el 95% comenta que la cobertura es muy natural.

Hello Happy Base de Maquillaje Efecto Piel Suave

Hello Happy Base de Maquillaje Iluminadora y Perfeccionadora

Esta es una de las bases de maquillaje más vendidas del mercado, y la verdad es que no es para menos 🙂 . Una base fluida, ligera y de cobertura media. El acabado es muy natural, efecto buena cara.

Está formulada con pigmentos fotocromáticas que iluminan la piel bajo cualquier tipo de luz, tanto natural como artificial. También contiene ácidos florales para estimular la luminosidad natural, y ácido hialurónico para mantener la hidratación de la piel.

El 96% de las mujeres que han probado esta base afirman que deja la cara con un aspecto impecable, con un acabado satinado natural maravilloso. ¡Y dura hasta 12 horas!

Hello Happy Base de Maquillaje Iluminadora y Perfeccionadora

Hello Happy Base de Maquillaje Aterciopelada en Polvo

Una base de maquillaje en polvo de Hello Happy transpirable y ligera. Proporciona un acabado mate natural y tiene dos aplicadores específicos: esponja y brocha. Una base aterciopelada, que matifica la piel para hacer desaparecer los antiestéticos brillos.

La sensación que deja no es nada pesada, sino más bien cremosa y suave. Y es que esta base de maquillaje está formulada con extractos de manteca de karité, un ingrediente natural muy suave y con propiedades hidratantes.

Hello Happy Base de Maquillaje Aterciopelada en Polvo

¿Qué te parecen las bases de maquillaje Hello Happy de Benefit?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *